?Que pasa con el wifi ?.

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
PLT

?Que pasa con el wifi ?.

Post by PLT » 31 Oct 2015, 18:50

Hola:
La semana pasada no funciono' desde el lunes hasta el jueves y esta semana llevamos desde el miercoles sin wifi.
Perdon por la falta de acentos pero es que escribo desde el movil.

barbas

Re: ?Que pasa con el wifi ?.

Post by barbas » 09 Sep 2016, 11:15

el wifi funciona estupendamente, el que se queje que se pague su propia conexion :twisted: , pocos sitios tienen wifi gratiuta y menos en las ciudades. Lo que ha pasado es que se ha cambiado la operadora de vodafone a movistar. :mrgreen: :wink:
Gracias Movistar te queremos :lol: :oops: :cry: :lol:

CASTREÑO

Post by CASTREÑO » 01 Oct 2016, 03:58

Perdón por los acentos...Estás pidiendo por algo que pagas, sí, pero mucho menos que a tu compañía que es la que te factura y sus redes también se caen.
Escrito desde el PC.

jacinto

Post by jacinto » 24 Jan 2017, 00:07

quien se esta acabando los megas?me habeis dejado con un video de brazers a la mitad

Pablo emilio narco

Post by Pablo emilio narco » 24 Jan 2017, 09:02

Plata o plomo si no ponen wifi ya

Febriclya

Post by Febriclya » 15 Mar 2018, 03:13

Si vuestra operadora de servicio no os presta uno de calidad, yo os recomiendo cambiarte a uno mas eficiente, hoy día el internet es vital para todos, desde allí podemos hacer absolutamente todo, desde pedir un acta de nacimiento mediante el Registro Civil de Estepona, hasta hacer todas las operaciones bancarias y demás.

AntoniSunye

Post by AntoniSunye » 21 Mar 2018, 09:25

Sé que el hilo es viejo, pero veo que la cosa sigue igual. Ayer traté de iniciar sesión en Google (correo electrónico), y no hubo manera de encontrar señal por ningún sitio.
Tampoco soy de aquí y no sé donde tengo que preguntar.
Estoy haciendo el camino y necesito poder conectarme de vez en cuando, porque voy documentando el viaje en un blog y si no puedo acceder a mi cuenta de Google voy mal, porque todo el diario del viaje va ahí.

¿Alguien sabe algo?

juansan

Post by juansan » 13 Apr 2018, 11:58

Este es el problema que tienen las wifi gratuitas, que cuando se estropea hay que esperar a que la arreglen y no te puedes quejar. A mi me pasaba anteriormente y había cortes, hasta que instalé mi conexión a Internet y sin problemas en este momento. Con las ofertas que hay en este momento no hay que gastar mucho dinero y tendrás una conexión estable.

Post Reply