¿Cómo elegir un buen cirujano plástico?

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
noanoambiciosa

¿Cómo elegir un buen cirujano plástico?

Post by noanoambiciosa » 23 Oct 2019, 04:34

Hola amigos del foro espero estén bien todos vosotros. Una de las cosas que me pregunte cuando tuve una cirugía plástica fue ¿Cómo elegir cirujano plástico? El cirujano debe ser un médico especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y su título ha de estar homologado por el Ministerio de Sanidad. Experiencia, formación y habilidades. El paciente debe preguntar al cirujano cuánto tiempo lleva ejerciendo; será un plus de confianza la formación complementaria, ponencias y participaciones en Congresos y Jornadas. En la primera consulta se realizará un historial clínico completo y examen de la zona a tratar.

lapergola34union

Re: ¿Cómo elegir un buen cirujano plástico?

Post by lapergola34union » 23 Oct 2019, 23:26

Hola mi amiga, espero que estés muy bien. Te comento que tienes razón, hay que informarse muy bien cuando se vaya a elegir un cirujano plastico. Pero es que muchas veces podemos evitar ir a un cirujano. En caso de que quieras adelgazar y hacerte una liposucción puedes evitar pagar por eso y hacer una buena dieta y ejercicio. Eso fue lo que hice yo ya que tenía un poco de sobrepeso. Lo que hice fue investigar por la web hasta que di con el blog de este entrenador personal de Valencia quien tiene excelentes articulos los cuales me enseñaron a bajar de peso. Al final he llegado a tener mi peso ideal luego de varios meses. Por eso mi amiga, te recomiendo que consultes todas las alternativas posibles. Saludos.

Post Reply