Publicidad contextual

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
narina

Publicidad contextual

Post by narina » 20 Nov 2020, 03:58

La publicidad es uno de los métodos de monetización que peor fama tiene en Internet. El motivo es que es molesta para el usuario, afea el aspecto de las webs y hace que la imagen que ofrecen sea menos limpia.

A pesar de que todas esas quejas son ciertas, decidí poner anuncios en mis páginas porque en aquel momento mi prioridad era alcanzar cuanto antes una cantidad decente de dinero para vivir y cualquier fuente de ingresos adicional era bienvenida.

Además, yo lo veía como un intercambio en el que todas las partes salían ganando:

Mis lectores seguían recibiendo contenido gratuito (y quizá en ocasiones les podía interesar la publicidad que les aparecía)
El anunciante recibía posibles compradores
Google se lleva una comisión como intermediario
Y yo me llevaba una comisión y podía seguir con mi trabajo
Colocar publicidad contextual en mis webs fue muy sencillo: sólo tuve que introducir un código en WordPress.

A partir de ahí, Google Adsense empezó a mostrar aquellos anuncios que consideraba más relevantes para mis visitantes y cada vez que un usuario hace clic en uno yo me llevaría una pequeña comisión publicitaria.

Vero98

Re: Publicidad contextual

Post by Vero98 » 20 Nov 2020, 14:16

La red de mercadeo o marketing multinivel es un modelo de negocio rentable en internet jerarquizado que consiste en la venta de productos o servicios y aumentar los beneficios creando tu propia red de distribuidores, los cuales te reportarán una comisión por cada producto que vendan.

juancho4

Post by juancho4 » 21 Nov 2020, 03:19

Los cursos se encuentran en auge debido al formato de contenido que es muy apetecido por las audiencias en Internet. De hecho, universidades como Harvard ofrece más de 200 cursos online gratis.

jose35

Post by jose35 » 22 Nov 2020, 01:33

Si uno desea crear un negocio online, es importante fijarse en el diseño de la página web. En este sitio se puede encontrar plantillas wordpress arquitectura y los templates de cualquier otra temática para todos los gustos por los mejores precios.

Post Reply