falta de higiene en el poli

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
mami

falta de higiene en el poli

Post by mami » 12 Nov 2009, 21:50

Que pena de verdad que con esas instalaciones que tenemos esten en esas condiciones.Me gustaria que la señora alcaldesa se pasara a echarlas un vistazo,porque son nuestros hijos quien van a limpiar la mierda del suelo con los pantalones.que decir de las telarañas claro,y de la suciedad de los baños,etc,etc.Creo que ya que lo tenemos cuidarlo y usarlo en condiciones.

otra super mami

Re: falta de higiene en el poli

Post by otra super mami » 13 Nov 2009, 17:26

TIENES TODA LA RAZON.CREO QUE TENEMOS UNAS BUENAS INSTALACIONES PARA REALIZAR DEPORTE Y NO LAS APROVECHAMOS BIEN ,PRIMERO LA HIGIENE QUE ES VERDAD QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR SEGUIDO DEL MAL CUIDADO POR PARTE DE ALGUNOS INDIVIDUEOS QUE SE DEDICAN A DAR PATADAS A PUERTAS Y CRISTALES ROMPIENDO TODO LO QUE SE LES ANTOJA.OTRO PUNTO SERIA EL MATERIAL QUE TAMBIEN SE HAN DEDICADO A ROMPER. LO QUE MAS ME MOLESTA DE TODO ES QUE PARTE DE LOS QUE SE DEDICAN A ROMPERLO SON DE FUERA ES DECIR QUE DURANTE LA SEMANA NO ESTAN EN EL PUEBLO PORQUE CLARO SI ELLOS LO ROMPE ENTRE SEMANA TENDRAN OTRO LUGAR DONDE JUGAR .................
CREO QUE DEBERIA ESTAR MUCHISIMO MAS LIMPIO Y UN POQUITO MAS VIGILADO PORQUE LUEGO PAGAN JUSTO POR PECADORES Y SON LOS NIÑOS QUE RESIDEN EN EL PUEBLO LOS QUE SE CARGAN CON EL MUERTO; CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEAN UNOS SANTOS LOS DE AQUI, PORQUE TAMBIEN HAN LIADO ALGUNA GORDA , PERO CREO QUE PONIENDO UN POCO DE NUESTRA PARTE PODRIAMOS CONSEGUIR UN LUGAR AGRADABLE,YA QUE TENEMOS BASTANTES NIÑOS QUE LES ENCANTA EL DEPORTE Y NO NOS GUSTARIA QUEDARNOS SIN UN LUGAR PARA PODER REALIZAR DURANTE LOS DUROS Y LARGOS INVIERNOS DE ESTE PUEBLO.
HBER SI DAMOS EL PRIMER PASO QUE ES EL DE LIMPIARLO QUE NO ES EL MAS DURO YA QUE YO CONSIDERO QUE ES MAS DURO MANTENERLO PERO CON UN POCOQUITO POR PARTE DE TODOS LOS CONSEGUIREMOS Y QUE CUANDO VENGAN OTROS NIÑOS CON SUS MAMAS A NUESTRO PUEBLO A REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS NO TENGAMOS QUE OIR LO SUCIO QUE ESTA NUESTRO GRAN POLIDEPORTIVO.
UNA SALUDO

ESPERO QUE OTRAS MAMAS SE ANIMEN Y POGAN ALGO AQUI EN EL FORO PARA VER SI CONSEGUIMOS ALGO Y PAPAS ,TIOS,ABULOS VECINOS.....................CREO QUE NOS IMPOR A MUCHOS.

ME COMPRO

Post by ME COMPRO » 13 Nov 2009, 21:25

otra super mami wrote:TIENES TODA LA RAZON.CREO QUE TENEMOS UNAS BUENAS INSTALACIONES PARA REALIZAR DEPORTE Y NO LAS APROVECHAMOS BIEN ,PRIMERO LA HIGIENE QUE ES VERDAD QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR SEGUIDO DEL MAL CUIDADO POR PARTE DE ALGUNOS INDIVIDUEOS QUE SE DEDICAN A DAR PATADAS A PUERTAS Y CRISTALES ROMPIENDO TODO LO QUE SE LES ANTOJA.OTRO PUNTO SERIA EL MATERIAL QUE TAMBIEN SE HAN DEDICADO A ROMPER. LO QUE MAS ME MOLESTA DE TODO ES QUE PARTE DE LOS QUE SE DEDICAN A ROMPERLO SON DE FUERA ES DECIR QUE DURANTE LA SEMANA NO ESTAN EN EL PUEBLO PORQUE CLARO SI ELLOS LO ROMPE ENTRE SEMANA TENDRAN OTRO LUGAR DONDE JUGAR .................
CREO QUE DEBERIA ESTAR MUCHISIMO MAS LIMPIO Y UN POQUITO MAS VIGILADO PORQUE LUEGO PAGAN JUSTO POR PECADORES Y SON LOS NIÑOS QUE RESIDEN EN EL PUEBLO LOS QUE SE CARGAN CON EL MUERTO; CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEAN UNOS SANTOS LOS DE AQUI, PORQUE TAMBIEN HAN LIADO ALGUNA GORDA , PERO CREO QUE PONIENDO UN POCO DE NUESTRA PARTE PODRIAMOS CONSEGUIR UN LUGAR AGRADABLE,YA QUE TENEMOS BASTANTES NIÑOS QUE LES ENCANTA EL DEPORTE Y NO NOS GUSTARIA QUEDARNOS SIN UN LUGAR PARA PODER REALIZAR DURANTE LOS DUROS Y LARGOS INVIERNOS DE ESTE PUEBLO.
HBER SI DAMOS EL PRIMER PASO QUE ES EL DE LIMPIARLO QUE NO ES EL MAS DURO YA QUE YO CONSIDERO QUE ES MAS DURO MANTENERLO PERO CON UN POCOQUITO POR PARTE DE TODOS LOS CONSEGUIREMOS Y QUE CUANDO VENGAN OTROS NIÑOS CON SUS MAMAS A NUESTRO PUEBLO A REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS NO TENGAMOS QUE OIR LO SUCIO QUE ESTA NUESTRO GRAN POLIDEPORTIVO.
UNA SALUDO

ESPERO QUE OTRAS MAMAS SE ANIMEN Y POGAN ALGO AQUI EN EL FORO PARA VER SI CONSEGUIMOS ALGO Y PAPAS ,TIOS,ABULOS VECINOS.....................CREO QUE NOS IMPOR A MUCHOS.
Creo que mami tiene toda la razon , pero tu super mami creo que por lo que cuentas y deduces, que son los niños de fuera los que lo manchan y estropean casi todo, por que - el casi lo rompen los del pueblo -. Pues te contare,que decir lo que dices es muy facil,y echar la culpa es lo mas facil y si son de fuera mejor que mejor ,---resido en Castrojeriz y casi todos los dias paso junto al polid , y te dire que veo hacer cosas a los niños del pueblo, que tu probable mente no veas, porque los niños suelen estar solos y normal mente no veo a ningun padr@ controlando lo que acontece dentro y fuera del polid y solo decir que evadirte de las responsabilidades que conlleva tener un hijo y controlar lo que hacen es lo mas facil y comprendo que es muy dificil adivinar quien realiza dichos desperfectos ,lo mas facil para ti es echar la culpa a los de fuera ... UN SALUDO

mami

Post by mami » 13 Nov 2009, 21:39

HOLA ,ME COMPRO CREO QUE ES TAREA DE TODOS LOS CUIDADOS DEL POLI PERO E DE DECIRTE QUE NO TODO LO QUE HAN ROTO HAN SIDO LOS DEL PUEBLO.HACE POCO ESTUBIERON DURMIENDO HAY UNOS CHAVALES ESTRANJEROS Y SE HAN CARGAO EL MURO DE FUERA DONDE ESTAS LOS JARDINILLOS DE LA PARTE DE ATRAS ESO NO LO HAN ROTO LOS DE AQUI.NO QUIERO CON ESO DISCULPAR A LOS DE AQUI.

otra super mami

Post by otra super mami » 13 Nov 2009, 22:19

Hola me crompro.Tio o tia no se quien eres pero sabes de todos los temas del foro .Te aclaro un poquito yo no he dicho que todo lo hayan roto los del pueblo que tambien los de aqui han hecho lo suyo y creo que lo pone bien claro pero que yo personalmen he visto romper cosas muchas alos de fuera mas que a los de dentro que tambien les he visto que aqui no se libra ninguno.
A si que lee bien antes de contestar a nadie .
A me compro y de la limpieza que opinas????????????????????????
Y mami tiene razon de nuevo el polideportivo se usa para mas cosas que hacer deporte y rompen bastantes cosas y lo dejan lleno de mierda los que vienen de acampada.
Un saludo

MAMI

Post by MAMI » 13 Nov 2009, 22:29

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SUPERMAMI SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A DEJARLO PARA TODO.CREO QUE CON LA MIERDA QUE TIENE NO SE COMO SE ATREVEN.Y ENCIMA LO DEJAN PEOR QUE LASTIMA NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL CONTRATAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA Y LUEGO MANTENERLO LIMPIO .SALUDOS.

otra mama

Post by otra mama » 14 Nov 2009, 17:48

Aqui de lo que se quiere hablar y llegar a conseguir es de que limpien las instalaciones y de intertar cuidarlo un poquito todos tanto los de dentro como los de fuera, pero el caso es que la culpa va se siempre para los mismo si importar si son de aqui o no pero los que se quedan sin ir entre semana al poli si lian alguna gorda son los de el pueblo eso esta claro.
Tenemos que unirnos todos para conseguir que nos lo liempien y luego entre TODOS mantenerlo.
Un Saludo

MAMI

Post by MAMI » 14 Nov 2009, 18:04

desde luego que si estoy deacuerdo contigo lo que pasa que primero tenemos que hacer fuerza entre todos para que se nos oiga.

mami

Post by mami » 20 Jan 2010, 21:47

ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA DEBATIR ESTE TEMA PORUE HAN EMPEZADO LOS JUEGOS ESCOLARES Y DE VERDAD QUE DA VERGUENZA CUANDO VIENEN PADRES DE FUERA Y OYES DECIR QUE VAYA CON EL POLI DE CASTRO QUE COMO ESTA MENUDAS TELARAÑAS Y NO TE DIGO NADA CUANDO ENTRAN EN EL CUARTO DE BAÑO.TAMBIEN SIGUE HACIENDOSE CHARCO CUANDO LLUEVE MUCHO Y CON ESTO DEL CHARCO LLEVAMOS AÑOS DE VERDAD .EN UNA OCASION SE CALLERON DOS CRIOS UNO DE AQUI Y OTRO DE FUERA AL DE AQUI A CASA A CAMBIARLE PERO EL DE FUERA IMAGINATE HASTA QUE LLEGO A CASAPOR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO POR ESA LIMPIEZA QUE TANTA FALTA HACE UN SALUDO.

me compro

Post by me compro » 21 Jan 2010, 13:42

mami wrote:ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA DEBATIR ESTE TEMA PORUE HAN EMPEZADO LOS JUEGOS ESCOLARES Y DE VERDAD QUE DA VERGUENZA CUANDO VIENEN PADRES DE FUERA Y OYES DECIR QUE VAYA CON EL POLI DE CASTRO QUE COMO ESTA MENUDAS TELARAÑAS Y NO TE DIGO NADA CUANDO ENTRAN EN EL CUARTO DE BAÑO.TAMBIEN SIGUE HACIENDOSE CHARCO CUANDO LLUEVE MUCHO Y CON ESTO DEL CHARCO LLEVAMOS AÑOS DE VERDAD .EN UNA OCASION SE CALLERON DOS CRIOS UNO DE AQUI Y OTRO DE FUERA AL DE AQUI A CASA A CAMBIARLE PERO EL DE FUERA IMAGINATE HASTA QUE LLEGO A CASAPOR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO POR ESA LIMPIEZA QUE TANTA FALTA HACE UN SALUDO.
Me parto ....mami

mami

Post by mami » 22 Jan 2010, 15:34

hola me compro me gustaria que me aclararas lo de me parto por que parece que lo dices con mucha ironia.me lo aclaras por favor,un saludo.

Guest

Post by Guest » 24 Jan 2010, 00:16

ME COMPRO QUE QUIERES DECIR CON LO ME PARTO ...........................................................
CREO QUE MAMI TIENE RAZON ES DE VERGUENZA.
NO SE DE QUE VAS TIO O TIA OPINAS DE TODO SABES DE TODO Y AHORA TE RIES DE UNA MADRE A LA CARA ..................................NO A LA CARA NO A ESCONDIDAS ...............................................................
NO TE ENTIENDO PERO CREO QUE EMPIEZO A ENTEDER PORQUE VA ASI ESPAÑA..QUIERO DECIR CASTROJERIZ.....................
UN SALUDO

mami

Post by mami » 25 Jan 2010, 17:18

hola invitado me parece que es facil reirse de los demas cuando no se da la cara,y gracias por tu apoyo ya que creo que me compro no esta en esas circunstancias cuando pasa lo que e contado que es cierto,tambien creo lo mismo que tu que sabe de todo lo que me gustaria saber es si tienes hijos en edad escolar me compro, porque si es asi sabes que lo que digo es cierto y no ofendo a nadie . un saludo.

madrid

Post by madrid » 21 Feb 2010, 14:05

la diferencia fundamental entre que lo rompa la gente del pueblo o la de fuera es que el poli es de los del pueblo y como tal lo deberian de tratar y si hay alguno de fuera que rompe por romper que se le RECRIMINE y se le eduque con el EJEMPLO.

Guest

Post by Guest » 21 Feb 2010, 18:27

madrid wrote:la diferencia fundamental entre que lo rompa la gente del pueblo o la de fuera es que el poli es de los del pueblo y como tal lo deberian de tratar y si hay alguno de fuera que rompe por romper que se le RECRIMINE y se le eduque con el EJEMPLO.

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS DEBERIAN DE OPINAR COMO TU

Post Reply