falta de higiene en el poli

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
mami

Re: falta de higiene en el poli

Post by mami » 25 Feb 2010, 23:18

Invitado wrote:
madrid wrote:la diferencia fundamental entre que lo rompa la gente del pueblo o la de fuera es que el poli es de los del pueblo y como tal lo deberian de tratar y si hay alguno de fuera que rompe por romper que se le RECRIMINE y se le eduque con el EJEMPLO.

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS DEBERIAN DE OPINAR COMO TU
Y yo me parto .

joven

Post by joven » 21 May 2014, 18:53

esto no es para faltar al respeto eso para empezar...y luego...yo soy una persona mas que baja al poli a echar un partido, un frontón, unas canastas...y ni sé las veces que he sobrecargado la rodilla por culpa de la suciedad del suelo del poli, hasta tal punto que ya directamente ni bajo porque no quiero hacer otra visita el medico....lo baños cerrados...con todo el respeto pero...si me meo o me cago que hago??... esto es un descojono monumental...a ver cuando este pueblo mira por la juventud...

Guest

Post by Guest » 25 May 2014, 00:01

En Castrojeriz pasa una cosa, que nadie se preocupa de la conservación de nada la ayuntamiento piensa que las cosas del pueblo se cuidan solas y sino revisa nada empezando por la parada del autobús que desde que se puso no la han limpiado ni sabe lo que es el agua solo la que cae del cielo

VolandoP

falta de higiene en el poli

Post by VolandoP » 28 Jun 2015, 19:31

hola , mi moto no tiene los pitorros para enchufar el vacuometro , pero si os hace falta solo teneis que decirmelo

Guest

Post by Guest » 02 Jul 2015, 19:20

Invitado wrote:
madrid wrote:la diferencia fundamental entre que lo rompa la gente del pueblo o la de fuera es que el poli es de los del pueblo y como tal lo deberian de tratar y si hay alguno de fuera que rompe por romper que se le RECRIMINE y se le eduque con el EJEMPLO.

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS DEBERIAN DE OPINAR COMO TU
A QUI CUANDO ESTAN EN CASTROJERIZ TODOS SON DEL PUEBLO Y TODOS TIENEN QUE CUIDARLO

Prugoth

Post by Prugoth » 25 Mar 2018, 01:50

Creo que las personas tienen que preocuparse , por su higiene personal y muchos mas por su entorno , es decir si estas trabajando en un cuartel
nada le cuesta el dueño tener las aguas para empresa necesarias
Image
para que haya una debida higiene en las instalaciones de la agencia de policias , considero que la presentacion demustra la calidad del personal y si no es atractiva muchas personas van a dudar de adquirir la ayuda de ese departamento , todo es relativo , lo importate es comportarse como un profesional .

Elrilmawien

Post by Elrilmawien » 31 Mar 2018, 01:53

La limpieza de los espacios públicos es una responsabilidad conjunta del gobierno y de los ciudadanos. Hay que recordar que es tarea de todos que se pueda transitar y habitar en espacios limpios y saludables para la población. El ejemplo viene desde casa, por ejemplo en mi urbanismo contratamos a una empresas limpieza elche quienes se encargan de tener los espacios en común pulcros en todo momento. Hay que tomar conciencia sobre esto para dar el ejemplo correcto a las nuevas generaciones.

Post Reply