Horno para mi cocina.

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
Madrieniel

Horno para mi cocina.

Post by Madrieniel » 10 Sep 2019, 02:15

Hola amigos, como están? Os comento que me gustaría reformar la cocina de mi hogar, sueño con un estilo moderno y cómodo, entre las cosas que me gustaría tener, es un horno, toda la vida me han gustado los alimentos horneados, ni imaginar un pollo horneado es una delicia, por lo que he estado mirando en la web y coincidí con esta tienda: hornoelectrico.pro/beko-bie22301x, para ustedes, que consideran que debe tener un horno, quedo atenta a cualquier recomendación, agradecida, saludos y éxitos.

noanoambiciosa

Re: Horno para mi cocina.

Post by noanoambiciosa » 01 Oct 2019, 06:22

Hola, espero que estés muy bien. Te comento que la verdad es que no había escuchado hablar sobre esa pagina pero la verdad es que se ve confiable y se nota que tiene buenos hornos. Así que estaría bien para eso. Yo por mi parte cuento con unos hornos un poco antiguos pero que son de excelente calidad. Por esa razón y porque cuento con una amasadora muy buena, es que todo lo que cocino me queda muy bueno, o bueno, eso dice mi esposo jajaja.

Post Reply