inglés para niños en Getafe

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
Josefo

inglés para niños en Getafe

Post by Josefo » 10 Sep 2019, 18:14

Hola ¿qué tal estáis? os cuento que varios de mis vecinos me han comentado que sus hijos estudian en una academia de inglés para niños en Getafe desde hace unos meses y ya dominan un nivel ingles entre moderado y básico. Me gustaría que mis hijos estudien para que aprendan a hablar el idioma fluido y en el futuro puedan aprovechar que hablan el idioma. ¿Qué podéis sugerirme vosotros? Saludos y de antemano gracias.

narina

Re: inglés para niños en Getafe

Post by narina » 17 Sep 2019, 19:47

Sí, en la actualidad es muy importante que sepamos hablar bien como mínimo 2 idiomas extranjeros. Eso nos facilitará mucho la vida en el ámbito laboral. Y si un niño empieza a estudiar en un colegio donde predomina el idioma inglés o cualquier otra lengua, eso está bien, desde mi punto de vista.

Vero98

Post by Vero98 » 19 Sep 2019, 00:04

¿Qué requisitos debe cumplir una buena escuela de inglés para niños?
1. Que ofrezca cursos adaptados a la edad del desarrollo
Los cursos de carácter generalista no suelen brindar buenos resultados, es fundamental que el programa tenga en cuenta la edad de desarrollo de los niños. En British Council, por ejemplo, hay cursos “Early Years” especialmente diseñados para niños de entre 2 y 5 años, y cursos “Primary” para los niños que tienen entre 6 y 11 años.

2. Que tenga experiencia en la enseñanza
A veces cometemos el error de pensar que cualquier persona que domine otro idioma, puede enseñar. La educación es una ciencia que sigue una metodología pensada para facilitar el aprendizaje y minimizar al máximo la frustración y las experiencias negativas de los estudiantes. Por eso, es conveniente que elijas una escuela con experiencia en la enseñanza de idiomas y, si tiene presencia internacional, aún mejor. También sería conveniente que brinde certificados, como en el caso de los cursos de inglés para niños de primaria de British Council, que les permiten prepararse para los exámenes de inglés avanzado como el Cambridge First; y luego para el Cambridge Advanced.

3. Que promueva un aprendizaje divertido
Investigadores del University College of London analizaron a unos 6.000 niños y descubrieron que aquellos que leían por placer y diversión mostraban mejorías más significativas, tanto en su rendimiento académico como en su vocabulario y pensamiento crítico. Otro estudio publicado en la Journal of Vocational Behavior demostró que la diversión promueve un aprendizaje más sólido y significativo en cualquier etapa de la vida. En British Council lo saben, y por eso en sus cursos para niños pequeños incluyen desde canciones y rimas hasta cuentos infantiles. Con los niños mayores recurren a debates y obras de teatro, para que cojan soltura con el idioma de manera estimulante.

juancho4

Post by juancho4 » 21 Sep 2019, 18:04

Además de escoger la escuela, lo que puede hacer un niño (e, incluso, un adulto), es aprender a mecanografiar en forma de juego. En este sitio https://www.ratatype.es/learn/groups/ se puede hacer un curso de mecanografía en grupo. Es una manera diverdida y eficiente para aprender mejor un idioma.

Post Reply