Un día perfecto

Mensajes y saludos entre amigos del Pueblo
Post Reply
Bapyna

Un día perfecto

Post by Bapyna » 10 Feb 2019, 19:19

Para mi no hay otro camino más hermoso que el Camino de Santiago, y no me lo van a creer, pero cada vez que tengo la oportunidad de transitarlo lo veo diferente, me maravilla cada segmento del recorrido y siempre pareciera que lo transito por primera vez. Claro que soy de las personas que también disfrutan de estar en casa, se pudiera decir que soy un poco hermitaño. Para mi un día perfecto también es poder estar en casa, cerca de la chimenea, leer un libro o estar en mi laptop jugando Yandere Simulator, tomando una rica taza de chocolate espeso.
Image

Con eso ¿que más puedo pedir?

narina

Re: Un día perfecto

Post by narina » 14 Feb 2019, 23:54

Para mí un día perfecto debería ser, probablemente, en una playa donde no hubiera nadie, con mucho sol, mucha naturaleza, con un vaso del zumo de naranja en las manos jajaja

jose35

Re: Un día perfecto

Post by jose35 » 16 Feb 2019, 03:21

Para mí uno de los mejores días fue el día de mi matrimonio. Amo mucho a mi esposa. Lo curioso es que la conocí por internet, a través de coomeet (https://coomeet.com/index.es.html), es un sitio que dispone de un vídeo chat que te permite comunicar con las chicas de Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Si todavía no habéis encontrado a su media naranja, en coomeet seguramente lo podréis hacer.

Post Reply