valientes del sabado noche

Mensajes y saludos entre amigos del Pueblo
Responder
filete

Mensaje por filete » 12 Abr 2007, 15:58

Me enterado que el sabado de semana santa,6 jovenes del pueblo(por cierto muy guapos),intentaron hacerse fuertes en el bar de jose y no ir a Melgar de fiesta,solo tardaron 2 minutos en estar montados en el coche con sus novias.buen intento chavalotes pero ya sabeis que tiran mas 2 tetas que cien carretas y ...con las tetas que habia fuera lo entiendo.ondo pasa

webmaster
Site Admin

Mensaje por webmaster » 12 Abr 2007, 22:07

Que tal filete,
Yo uno de los pocos o el único que quería ir a Melgar con esa cantidad de muchachas. Que pena que al final os apuntaseis los demás para ir a Melgar y dejar solo a Jose porque yo hubiese estado muy pero que muy bien acompañado.
Un abrazo,
El webmaster

Usia

Re: valientes del sabado noche

Mensaje por Usia » 04 Jun 2008, 23:40

hablando de tetas y carretas, me viene a la memoria los recuerdos de las hermosas doncellas de la villa en aquellas verdes praderas de trigo trotando como jineteras con sus cabellos morenos al viento, labios finos de castreña pechos mas grandes que mis manos.... en fin

duende

Re: valientes del sabado noche

Mensaje por duende » 22 Jun 2008, 13:49

no sabia hasta hoy que estar de fiesta era, por ejemplo, dar patadas a las contraventanas de la sra caela (la cual paso bastante miedo y que espero que haya denunciado), que por ejemplo un grupo de valientes medio secuestrara a una peregrina la cual tengo entendido que se persono en el cuartel de la guardia civil.....y alguna mas tengo entendido.
Espero que esta gentuza sepan (no se si sabran lo que es esta palabra) que hay que respetar a las personas, mas si estas son mayores e indefensas, tambien hay que respetar el mobiliario urbano.
Estar de fiesta no significa destrozar, sino divertirse y pasarlo bien sin joder las cosas ni las personas.

Por cierto, yo si se quienes son.... pero tranquilos me muerdo la lengua y espero que les entre la responsabilidad, cosa que sus padres( :oops: ) me temo que no les enseñaron.

Por cierto.¡VIVA LAS FIESTAS DE SAN JUAN¡ ¡VIVA LOS CASTREÑOS QUE VIVEN TANTO EN EL PUEBLO COMO FUERA DE EL¡

y que coño hay disfrutar pasandolo lo mejor que se pueda. un saludo a todos los que visitais este foro genial y que tanto merece la pena, 8)

VolandoP

Mensaje por VolandoP » 12 Jul 2015, 16:34

hola , їhoy que es el dia del amigo?, po no lo sabia, en ese caso, un abrazo y un saludo para tods.

Responder