Calentando para las TRAINERAS

Mensajes y saludos entre amigos del Pueblo
Responder
NAPA...

Mensaje por NAPA... » 12 Jul 2007, 22:12

Ya viene, se aproxima timidamente, como que no quiere la cosa, sin levantar la voz ni hacer ruido...Ya queda poco, ya llega el AJO2007, no sabemos qué habrá, quién vendrá, qué tiempo hará o cómo acabará, pero lo que sí sabemos es que en el descanso de la "verbena" del sabado se celebrarán las tradicionales Jornadas de Calimocho Castreño: las TRAINERAS. Así que desde ya se hace un llamamiento a las peñas del pueblo y vecinos a realizar los pertinentes calentamientos y estiramientos, a saber: carrera suave por la mañanita, a eso de las 7:00am. hasta Tabanera y vuelta, levantamiento de piedra en el páramo de Vallunquera, salto de fardos camino de Castrillo, paseito hasta Mostelares para relajar... y cuando ya se ha hecho sed, a la bodega a mezclar con cocacola!!. :roll: :shock: :lol:

Un saludo a todas las Peñas de Castro y un beso a todas la maragatas. Nos vemos pronto!! :twisted:

CrIs

Mensaje por CrIs » 23 Jul 2007, 23:49

Pues nada, tanto preparar las fiestas y ya se han pasado. las traineras son de lo mejor de las fiestas y este año han tenido una gran participación. Ahora nos toca esperar un año hasta las próximas fiestas, y desde aquí hacer un llamamiento a todos los participantes de las traineras para que se preparen físicamente ya que algunos tienen mal perder, verdad Quinín??
un saludo a todos y ahora a prepararse para el día de peñas :P

webmaster
Site Admin

Mensaje por webmaster » 24 Jul 2007, 09:10

Hola Cris,
No es tener un mal perder, es que nos hagáis trampas de mala manera.
Cuando yo salí, tuve que arrastrar a Diego hasta los fardos de paja porque no me soltaba y cuando llegue (Mucho antes que mi contrincante) me encontré con un cachi lleno hasta arriba.
Os podemos dar una ayudita pero una cosa es que nos hagáis trampas de mala manera y que encima perdamos.
Y a ver si se hace algo el día de las peñas porque al final pasará lo mismo que el año pasado. Espero que no.

NAPA...

este año es el bueno...

Mensaje por NAPA... » 26 Jul 2007, 19:35

Lo dicho, ya han pasado y ahora a esperar que llegue el Día de Peñas que esperemos sea antológico... Entre todos nos podemos poner ya manos a la obra; este año tiene que ser el bueno y espero que atando todos los cabos ,esos que luego hacen que la propuesta sea viable o no, salga algo en lo que yo creo todos estamos ilusionados.
Desde aquí se empiezan a aceptar propuestas.

-JUEGO: se ponen dos cubas de vino (vacías) en pie a una distancia de 2 ó 3 metros, y en cada una se sube uno de una peña agarrando los cabos de una cuerda, sin poder soltarla se trata de tirar de su cuba al contrario. .. ¿Qué os parece?

ENTRE TODOS LO HACEMOS: DE QUE HACEMOS LA PAELLA?????!!!!!!!!
P.D: VENGA QUININ, NO TE PIQUES!!!!

Ya casi tengo terminada la OCASTREÑA..

webmaster
Site Admin

Mensaje por webmaster » 27 Jul 2007, 09:49

Me parece un juego cojonudo,
Pero.... Habrá que separar los chicos de las chicas porque esta vez no voy a dar ventaja.

Lo de la paella es muy buena idea, pero creo que la tendremos que preparar nosotros ya que si esperamos que nos la hagan?????????

También como somos muchas peñas se puede ampliar con barbacoa (chorizo, morcilla castreña, costillas...)

Finalmente lugar. ¿Donde lo podemos hacer? en el campo esta prohibido y si lo hacemos en la puerta del monte me parece que querrá participar todo el pueblo.

Bueno, ya veremos,

Un saludito a todos y a todas.......

E INCREIBLE

Mensaje por E INCREIBLE » 27 Jul 2007, 12:09

Tienes toda la razón, si se hace en la puerta el monte querrá participar todo el pueblo. Yo pediría ayuda a los veraneantes y haría una buena paella para todos y con la Alcaldesa animando la fiesta, ¡le encantan los baños de masas y desgastar sus fuerzas como Regidora en pequeños asuntos!. Otra solución es decir que es sólo para las peñas, el que vaya sin blusón o equipo de peña no come y punto pelota.

Por cierto, la paella en sus principios se realizaba en San Juan y se daba de comer a todo el que lo quisiera. La idea con la que nació era otra.

A

Mensaje por A » 27 Jul 2007, 16:47

muy bueno lo de la alcaldesa.........jajajajajajajaja

NAPA...

Día de Peñas

Mensaje por NAPA... » 31 Jul 2007, 12:31

El concepto de Día de Peñas que algunos tenemos en mente no es el de fiesta popular para animar al pueblo (esta vez no), ni un benebolente acto altruista de ayuda para dar de comer al ambriento que "casualmente" se acerque por allí (esta vez no), sino un evento para y por las Peñas de Castrojeriz. Alguno pensará ¿y donde están esas peñas y qué es lo que hacen?. Quizá sea dificil verlo, pero todo el que se acerque por Castro en fiestas si se fija puede observar que no son pocos los blusones, pañuelos, camisetas o colorido que crean estas peñas cuando se juntan, que quizá no sea muy a menudo, pero que es la base para que nuestras Fiestas de San Juan, nuestra Feria del Ajo, El Sejo, los Carnavales y todos, o muchos, de los actos que dan vida a Castrojeriz se sigan llevando a cabo y se promuevan otros nuevos.
Quizá en cada evento hayan tenido mayor participación y relevancia unas peñas que otras, quizá algunas peñas nunca han tenido participación y otras ni siquiera hayan salido todavía de sus bodegas, pero como dice una peña de veteranos (ya): "nadie está obligado a participar" y lo importante es que están.
¿Alguien ve algo de malo en que las peñas de Castrojeriz tengan su día de unión? Yo no veo que nadie salga perdiendo.

Para que las cosas queden bonitas desde fuera, primero tienen que funcionar por dentro.

SMndstorm

Mensaje por SMndstorm » 28 Ago 2015, 20:15

Gracias Diana por tus halagos La verdad es que no creo que sea para tanto lo mнo, y a vos se te ve muy bien en las fotos...

Un cariсo amiga

Ale

GpGoodwill

Mensaje por GpGoodwill » 17 Sep 2015, 02:46

Jajajajaa

Para desgracia mia todas son guapas pero no llego a nada con ninguna mбs Es lo que hay, las chicas no me saben apreciar

Saludos.

Responder