¿Como estan los chicos de Castrojeríz?

Mensajes y saludos entre amigos del Pueblo
Rodalia

¿Como estan los chicos de Castrojeríz?

Mensaje por Rodalia » 22 Ago 2007, 16:55

Como estan los chicos de este pueblo?Hay buenazos????? :D Yo tenia un amigo que vivia alli. Bsos

Una mama

Re: ¿Como estan los chicos de Castrojeríz?

Mensaje por Una mama » 21 Mar 2008, 02:55

La mayoria de los chicos de Castrojeriz son muy guapos y fanfarones, y segun tengo noticias ninguno son conflictivos, me refiero a los que viven en el pueblo, de los demas no me he imformado, son chicos sanos ,nobles , y como he dicho antes estan muy bien. Aunque hay personas que les quieren, o intentan meterles en problemas, pero yo creo que es la envidia de que estan sanos, hay uno que no vive en el pueblo pero no se porque siempre se encuentrar en los escenarios donde ha pasado algo, aunque el nunca se carga con los problemas me da que tiene mucha culpa de que los provoca. con mis hijos ya me ha pasado tres veces una vez, vino mi hijo con una frecha considerable en el brazo que todavia tiene la señal . otra vez a mi hijo le metieron en un lio considerable pero a el no le paso nada, y la ultima en Noche Vieja tambien estaba bastante cerca. Algun dia dare el nombre si sigue molestando.

DUENDE

Mensaje por DUENDE » 21 Mar 2008, 08:56

una mama valiente, si señor. Haces bien en decir quien es si sigue molestando. Sujetos así acabaran por ser delincuentes.Yo te apoyo.

paci

Mensaje por paci » 19 May 2008, 22:47

no se a lo que llamais ser sanos, pero en en ciertos ambientes de castro corren las drogas mas que en las capitales, ¿acaso es sano estar metido en una bodega alquilada insolubre durante dos dias escuchando musica atronadora?
Estan tan puestos que se esnifan la tierra que les cae del techo ....

webmaster
Site Admin

Mensaje por webmaster » 21 May 2008, 17:05

Hola a todos,

Una vez más, a petición de una persona involucrada en estos mensajes y que ésta no es la vía adecuada para hacer acusaciones que pueden tener implicaciones legales. Me veo obligado a eliminar varios mensajes que continúan al de Paci.

Tened cuidado en acusaciones hacia personas poniendo su propio nombre, sobre todo si se hacen de forma anónima. Es muy fácil tirar la piedra y esconderse.

Un saludo,
El Webmaster

Visitante

Mensaje por Visitante » 22 May 2008, 09:02

Eso mismo quería decir yo, cuando hablaba de implicaciones legales. Más allá de la certidumbre o no de aquello que se pretende denunciar hay que tener mucha precaución con mencionar nombres propios. La pelota puede volverse en contra de la persona que escribe el mensaje.

Lo del anonimato: Todo aquella acción que se emprende en Internet va dejando rastros que se pueden seguir. Vease la IP del ordenador desde la lque se escribe y envía el mensaje.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2008, 10:22

A proposito de la IP, ¿ se puede conocer mediante la IP quien es el dueño de una cuenta de internet?

Gracias de antemano.

Visitante

Mensaje por Visitante » 22 May 2008, 12:52

Pues sí. Lo que pasa es que para ello supongo que haría falta algún tipo de actuación policial que legitimase a la operadora de Internet para facilitar esos datos.

Los administradores de foros de Internet suelen tener opción de tener registradas las IP de los foristas que participan. A bote pronto eso no les proporciona datos del "escritor" pero se podrían obtener.

webmaster
Site Admin

Mensaje por webmaster » 22 May 2008, 14:49

Hola de nuevo,

El foro guarda automáticamente la dirección IP externa que se ha utilizado a la hora de escribir el mensaje. Con esta dirección IP, mediante las operadoras telefónicas y otros métodos en el caso de que el origen sea de una red compartida. Mediante una orden judicial se puede averiguar desde que ordenador se ha escrito el mensaje, aunque muchas veces resulta muy complicado debido a la incorrecta gestión del histórico de esas IP.

Un saludo,
El Webmaster

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2008, 23:30

Buenas noches,

ante todo felicitar al webmaster por las labores que está realizando para mantener un sitio como éste, que, aunque a la gente no les parezca, es un trabajo laborioso.

Gracias a su trabajo Castrojeriz y la gente interesada en todo lo relacionado con la población y alrededores puede disponer de un medio que, en principio, su utilidad final es la mejora de las comunicación entre las personas y proponer un espacio de discusión sobre todo lo que relaciona a esta gente.

Parece ser que algunas personas no se dan cuenta del privilegio que supone poder contar con este útil de comunicación y se empeñan en utilizarlo en una de sus peores facetas, dedicandose a atentar contra otras personas o instituciones mediante difamaciones e injurias, aprovechando su "ignorante sensación" de estar respaldada bajo el anonimato.

Sí, ignorante sensación de anonimato, debido a que por supuesto que todas las conexiones dejan huella y es más, los operadores están obligados bajo normativa a mantener un registro de conexiones (donde uno de los valores es la dirección IP, pero no el único). Como comento los operadores están obligados a mantener ese registro durante un tiempo acordado para que, en caso de apelación a la justicia por alguna de las partes implicadas (usuario víctima del ataque, webmaster del foro, u otro usuario que se sienta perjudicado...), se pueda acudir a ese registro del operador (u operadores implicados) para hallar la relación que une el objeto denunciado con el usuario de la conexión de dónde se origina.

Una vez dicho esto, espero que no sirva para dar "ideas" nuevas a esta gente, sino para que por favor se respete y se sepa valorar este foro como herramienta de comunicación entre las personas que lo utilizan, y no como un medido de divulgación de difamaciones, insultos o despropósitos, que lo mínimo que consiguen (sin tener en cuenta las repercusiones legales que podría tener) es desmejorar la imagen del foro y dar más trabajo al webmaster ya que tiene que estar filtrando y vigilando este tipo de mensajes, cuando su labor debería ser la del correcto funcionamiento, actualización y mantenimiento del sistema.

Por lo demás, me alegro de que una iniciativa de este siendo utilizada en Castrojeriz.

Un saludo a todos los usuarios y mi más sincera enhorabuena al webmaster que hace que todo ésto sea posible.

Paco.

webmaster
Site Admin

Mensaje por webmaster » 24 May 2008, 20:37

Esta mañana me he llevado un gran mal trago, me ha llamado Paci (Paciano Miguel Pérez) todo disgustado y después de estar en el cuartel de la Guardia Civil, comentándome que el no ha escrito ningún mensaje en el foro y que se esta suplantando su identidad escribiendo mensajes con su nombre.
Realmente no se si existe alguna otra persona que le llamen con ese alias, pero en el pueblo todos sabemos quien es el auténtico y único Paci.
Si veo que se vuelve a suplantar la identidad de otras personas, no me quedará más remedio que obligar a tener que registrarse en el foro y obligar a meter los datos personales de cada uno para poder escribir mensajes.

Un saludo,
El Webmaster

de la villa de castro

Mensaje por de la villa de castro » 25 May 2008, 11:54

buenos dias
Respecto a todo este tema, la persona que dio nombres seguramente sea la peor de todas lo que pasa ea que asi se quita mierda de encima
En fin los chicos/as de castrojeriz no son ni tan buenos ni tan malos y que cada cual sabe lo que hace.Respecto al tema de las drogas se salva acaso algun pueblo de la comarca?????PUES NO
Es un pena pero la vida avanza a pasos agigantados y no se que sera de nuestros hijos si ahora espàña es una de las mayores consumidoras en cocaina que sera dentro de 5 o 10 años????
mejor no pensarlo. bueno un saludo y la enorabuena al webmaster por su trabajo

Visitante

Mensaje por Visitante » 26 May 2008, 09:49

No creo yo, que resulte imposible el hecho de publicar quejas y demás contraopiniones, sin llegar al insulto y la descalificacción. Pensando que somos impunibles desde un supuesto anonimato. Tendríamos que esforzarnos por sacar lo mejor de nosotros, incluida esa buena educación que nos hace llevar "nuestra razón" para adelante. Sin esas buenas maneras perderíamos la parte que nos asiste.

Presentemos nuestros pensamientos, incluso aquellos que nos incomodan e incomodan a otros, pero siempre desde el respeto y valorando el trabajo de los demás, que lo hacen, y no siempre de manera interesada. Aunque no lo creamos hay quien hace "cosas" sin primar el interés personal. En Castrojeriz también.

Ánimo y gracias a todos por esas noticias que me proporcionais desde la distancia.

Odra

Re: ¿Como están los chicos de Castrojeríz?

Mensaje por Odra » 29 May 2008, 20:51

Yo vería muy bien que al entrar en el foro nos pedirían nuestro DNI pues me gusta navegar en los foros y en la mayoría te piden tu identidad aunque tu tengas tu nombre de navegnte
Gracias ala dirección del FORO por tu trabajo
Pací tranquilo que yo nunca pensaría en ti pues tu y tu familia sois lo mejor que tiene el pueblo y los mas trabajadores

Laura

Sorprendida

Mensaje por Laura » 11 Ago 2008, 17:17

Soy amiga de Paci desde que nací. Mi familia es muy amiga de su familia y cuando he leído los mensajes en el que un tal Paci decía ciertas cosas enseguida me he dado cuenta de que no es nuestro Paci, mi gran amigo, el que ha escrito esas calumnias.
El que se hace pasar por Paci estoy segura de que es todo lo contrario a él. Además de un cobarde por suplantar la identidad de otra persona.
Si tantas narices tiene para hacerse pasar por él, ¿por qué no dice quién es de verdad?
De todos modos, se pilla antes al mentiroso que al cojo.
Tú Paci, no te preocupes, que quienes te conocemos, sabemos perfectamente que tu no lo has escrito.
Aprovecho para saludarte y nos vemos en fiestas de Hinestrosa.
Un abrazo.

Responder