Felix Perez

Mensajes y saludos entre amigos del Pueblo
Responder
MADRID

Felix Perez

Mensaje por MADRID » 21 Abr 2008, 19:11

Muchas gracias A todo el pueblo que acompañó a FÉLIX...... Persona buena con todos y que siempre tenía una palabra amable para con todos los que charlábamos con él. BUENA GENTE. hasta siempre

castro

Re: Felix Perez

Mensaje por castro » 21 Abr 2008, 19:17

QUIERO UNIRME A LO DICHO SOBRE EL AMIGO FÉLIX PEREZ DEL OLMO.... ESTMOS CONTIGO!!!!!

ursula Santa Maria

Mensaje por ursula Santa Maria » 22 Abr 2008, 09:11

Dese la ausencia me uno al dolor de toda la familia de Feliz
Puri un abrazo a ti y a todos

invitada

Mensaje por invitada » 22 Abr 2008, 11:14

Una pregunta ¿Félix era familia del Sr. Urbano?

DUENDE

Mensaje por DUENDE » 22 Abr 2008, 23:23

felix perez era hijo del sr urbano.

Colega

Mensaje por Colega » 23 Abr 2008, 17:25

Mi mas sentido pesame a la familia del CONCEJAL DE OBRAS Felix Perez, a su mujer,hijos, hermanos,nietos, y demas . ANIMO Y ADELANTE.

Toñin

Mensaje por Toñin » 27 Abr 2008, 18:18

Gracias por todos los mensajes recibidos.Toda la familia nos sentimos muy arropados por todo el pueblo y alrededores.
Gracias de todo corazón.
Toñin.

hijo del pueblo

Mensaje por hijo del pueblo » 27 Abr 2008, 23:11

me uno al dolor de toda la familia.
animo para continuar.
1 abrazo

Marta

Mensaje por Marta » 30 Abr 2008, 10:15

Muchas gracias a todos los que nos habéis mostrado vuestro apoyo. Nos sentimos muy orgullosos de la huella afectiva que ha dejado mi padre en todos los que nos habéis demostrado vuestras condolencias. Mi más sincero agradecimiento.

paci

Mensaje por paci » 19 May 2008, 22:36

donde dasayunaran ahora los peregrinos, por dios que alguien calle a esos perros !!! o es que no tienen dueño el otro dia casi devoran a una holandesa que apoyo su mano maltrecha en la berja

eduardodiaz perez

Mensaje por eduardodiaz perez » 22 May 2008, 20:18

Un saludo y mi más sentido pesame a toda la familia Perez Del Olmo, por el fallecimiento de nuestro amigo y primo Felix.
edi

duende

Mensaje por duende » 22 Jun 2008, 13:54

felix perez, haya donde estes y si nos estas viendo que sepas que no te olvidaremos y que tanto te hecharemos de menos.

Responder