Cementerio nuclear 2008

Mensajes y saludos entre amigos del Pueblo
Responder
oscar

Cementerio nuclear 2008

Mensaje por oscar » 25 Ago 2008, 11:04

ese caxo de rio en el ke me exe unas wenas risas con los xabales del pueblo y con to los ke estaban. me parecia como se todo el mundo nos conocieramos y icimos como kien dice amistad con una xabala de castrojeriz ke tenia pinta de ser bien maja pero ke al fuinal ni me presente ni la dije menombre ni dos besos ni na eso es lo ke me jodiio, ombre imagino ke si ablaba con nosotros aunke no sepa el niombre se kedaria c on la kara por lo menos, pos eso un besazo pa la xikilla ke estaba en el agua ok muak muak y como en to los laos siempre ay un tonto de turno un tortazillo pa su kolega ke le dijo a uno d mi pueblo ke ke miraba y ami esa gente no me gusta xk abla sin saber y tb oy algo de ke eramos tontos y yo en persona dije nosa llaman tontos xk no nos conocen xk si nos conocieran entonces no me iomportaria ke me llame tonto xk ya me konoce y sabe como soy y cada uno es libre de pensar lo ke kiera asi ke kuando me konozxcas me llamas tonto y lo ke kieras ok
weenio xikilla espero conocerte pa ke veas ke no somos tontos ok besitos
grijalba

tau

Re: cementaerio nuclear 2008

Mensaje por tau » 25 Ago 2008, 22:36

hombre primero te digo que dejes la botella tranquila y despues dediques mas tiempo a la lectura y a escribir mejor. hoy en dia alguien que escriba así es un perfecto analfabeto a parte que aqui se opinan sobre cosas inteligentes sobre el pueblo, sus gentes, costumbres, etc, no bobadas.

Este foro es una maravilla y esta para unir.

oscar

oscar

Mensaje por oscar » 25 Ago 2008, 22:44

Unir de eso se trata pues yo hice amistad con gente del pueblo pero parece que con uno no asi que si no sabes, no ables ok. Y analfebeto sera KIEN YO TE DIGA
que yo no te faltado al respeto ey y para que veas que se escribir aqui te lo demuestro, una vez que has comprobado que se escribir serian buenas unas disculpas aunque dependiendo de que tipo de persona seas las recibire o no quien sabe.
ahora te toca a ti dar la cara y pedir disculpas
espero impacientemente respuestas
y si alguien conoce a la chica que me refiero muxas gracias ok
adios

tau

Re: cementaerio nuclear 2008

Mensaje por tau » 26 Ago 2008, 10:08

bueno, sigue asi majete ahora solo te falta arreglar las 20 faltas de ortografia, la chica a la que te refieres si es inteligente no creo que se te acerque.
chao.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2008, 11:06

oye tu tau que tu tambien escribes faltas e. asi que no te las estires macho y tu que sabes si quiere conocerme eres tu la chica jaja. si no me conoces no sabes si se acercara como tu dices igual yo tambien soy inteligente tu que sabras y sino me quieres decir su nombre no me le digas ya seguire intentandolo chabal asi ke kuidate esas faltas
adios

Magnolia

Re: Cementerio nuclear 2008

Mensaje por Magnolia » 26 Ago 2008, 12:29

Alucino con lo que se escribe en este foro y cómo se hace. Más de uno debería volver a primaria.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2008, 12:55

Yo también alucino con la falta de respeto de alguno pero tu de monemto eres la unica que como quien dice ablas coherentemente, una pregunta, tu conoces a la chika de la que hablo, si es asi solo has de contestar amablemente ok muxas gracias
oscar
un cordial saludo
jaja
Pd: ves como se hablar correctamente y educadamente para el que no se lo crea
adios

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2008, 15:25

Como veo parece que nadie es capaz de decirme el nombre de la chabala esta de castrojeriz, seguire intentandolo aunque realmente si sabeis de quien hablo podriais colaborar en mi ayuda por saber como se llama, no creeis.
Espero impacientemente respuestas
Adios

duende

Mensaje por duende » 28 Ago 2008, 17:39

hombre, dinos que rasgos tiene, edad, alta o bajita, morena o rubia. etc.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2008, 12:15

Pues los rasgos son que era guapisima, rubia, bajita, amigable y yo la echaria unos 17 años o asi, y nose que mas decirte, sino me sirve para encontrarla ya te dire mas rasgos pero sera mas dificil entonces ok espero respuestas impaciente.
gracias por colaborar duende
adios
un saludo para los de castrojeriz

Responder