REAL MADRID

Mensajes y saludos entre amigos del Pueblo
Responder
filete

REAL MADRID

Mensaje por filete » 28 Dic 2006, 13:52

Me acado de conectar a la web del Real Madrid y hay una noticia que dice que Ramon Calderon esta en contactos con la alcaldesa de Castrojeriz para comprar el CF Castrojeriz y llevarlo a primera division.?alguien sabe mas sobre esta noticia?

webmaster
Site Admin

Mensaje por webmaster » 28 Dic 2006, 18:16

No me parecería tan descabellada la idea,
Ramón Calderón es palentino y regresa a su ciudad natal por navidad, la alcaldesa vive en Palencia y por lo tanto no sería de estrañar que hubiesen coincidido.
Un saludo,
El webmaster

DUENDE

el madrid ha vuelto

Mensaje por DUENDE » 18 Jun 2007, 15:34

un saludo a todos los seguidores del REAL MADRID por la consecucion de su 30 campeonato.
¡HALA MADRID¡

cules segundones saludad a los campeones

DUENDE

FIESSSSSTA

Mensaje por DUENDE » 18 Jun 2007, 15:37

En el anterior mensaje se me olvidaba lo mas importe.................
...............................................................................................
¡VIVA LAS FIESTAS DE SAN JUAN¡
¡VIVA CASTROJERIZ¡

SANJUANERO

Mensaje por SANJUANERO » 18 Jun 2007, 23:30

Eso: ¡Viva el fin de semana de San Juan! ¡Viva la Feria del Ajo en detrimento de San Juan! !Viva que el viernes sea festivo y la Fiesta empiece el mismo viernes! ¡Viva el que todo nos de igual! ¡Viva la Corporación por unas Fiestas Patronales que se reducen a nada! ¡Viva que el año pasado los actos se redujeron a la Santa Misa y poco más¡ ¡Viva el que a fecha de hoy no conozcamos los actos del programa de fiestas! ¡Viva la comida de Hermandad entre Peñas, a pesar de su corta existencia¡ ¡Viva el empujón de los Castreños para que esto cambie¡...UF, cuantos vivas para na.

¡VIVA SAN PEDRO, SAN PABLO Y TODOS LOS SANTOS¡

ausente

VIVA SAN JUAN

Mensaje por ausente » 23 Jun 2007, 15:58

yo no soy tan negatibo y lo que siento es no poder estar en fiestas por eso a los que esteis os deseo que lo paseis muy bien y
FELICES FIESTAS DE SAN JUAN

VIVA SAN JUAN Y TODOS LOS CASTREÑOS

VIVA CASTROJERIZ

LEGIONARIO

Re: REAL MADRID

Mensaje por LEGIONARIO » 04 Jun 2008, 23:35

EL REY ESTA MUERTO, VIVA EL REY !! VIVAAAAAAAAAA !
VIVAAAAA
VIVAAAA

Responder