Delincuencia

Noticias y cosas que pasan en el pueblo
Post Reply
Maribel

Delincuencia

Post by Maribel » 11 Sep 2007, 23:01

Hemos pasado 4 dias en Castrojeriz con nuestro amigo Juanjo del albergue Casa Nostra. La estancia ha sido perfecta, la gente del pueblo increible y bueno...que voy a decir de nuestro amigo,encantador. Pero es una lastima que todo se estropee por algun desalmado que hay o pasa por el pueblo y se dedica a pinchar las ruedas de los coches ajenos.

Guest

Re: Delincuencia

Post by Guest » 13 Sep 2007, 21:47

Hola sentimos mucho lo que té ha pasado y el gasto que te produjeron esos gamberros pinchado tus ruedas y varias mas. A ver si los coge la guardia civil y los padres les ponen en su sitio, los castreños lo que queremos es que nos visitéis y conozca la comarca que es preciosa

webmaster
Site Admin

Post by webmaster » 14 Sep 2007, 10:33

Estos dos últimos años, la delincuencia y el gamberrismo en Castrojeriz han aumentado considerablemente.
Tengo la impresión de que siempre son los mismos haciendo robos absurdos, gamberradas y otras travesuras. Por lo que creo, son mayores de edad y el día que les pille la guardia civil se van a enterar.
Un saludo,
El Webmaster

DESCANSO

Post by DESCANSO » 14 Sep 2007, 23:12

NO SÉ SI COFIAR EN QUE LES COJAN PUES EN AGOSTO BAJÉ PARA QUEJARME DE LOS RUIDOS Y GAMBERRADAS QUE TENIAN EN LA BODEGA Y PARA MI QUE NO SE INMUTARON

trompeter@

Post by trompeter@ » 02 Oct 2007, 20:49

no creo que sean gente del pueblo porque los jovenes que hay ya son mayorcitos y han cambiado bastante, ya ni se les ve por el pueblo!No creo que se dediquen a pinchar ruedas sabiendo que si son mayores de edad tendran coche y sabran lo que fastidia eso. Tambien recordar que viene mucha gente joven de pueblos de al lado y igual mas burros k cualquiera. No me parece justo acusar de esa forma a los jovenes castreños.

más valores

Post by más valores » 03 Oct 2007, 14:13

Trompeter@ te recuerdo que esos jóvenes que vienen de los pueblos de al lado, es porque tienen conocidos en el pueblo. Tu también denotas ser joven, por lo tanto tu defensa no es imparcial. Te animo a que si alguna vez ves una actitud grosera o vandálica por parte de tus amigos o conocidos, les reproches y les instes a abandonar esa actitud. Yo te puedo asegurar, dado que vivo en el pueblo, que si que hay bastantes macarrillas, creo que más que nunca.

Un saludo.

elperro

Post by elperro » 26 Mar 2009, 15:55

los jovenes del pueblo sn los que menos las lian ya que saven que castrojeriz vive mayormente del camino de santiago y turismo rural y si castrojeriz coje fama de ser un mal pueblo el pueblo se vendria abajo.
puede que de vez en cuando ocurran cosas pero no son continuadas.... desde mi punto de vista
ya se que luego esta el tipico viejo que nunca a sido joven y que todo lo que ace el joven esta mal tambien..

de aqui

Post by de aqui » 05 May 2009, 22:15

A todo lo que en este espacio se habla, queria hacer referencia a cosas que pasan en el pueblo, mucha culpa tiene la benemerita y la señora alcaldesa.

¿porque? en primer lugar la señora alcaldesa conoce muchos de los temas (movidas) que pasan en el pueblo y, que hace al respecto......

la guardia civil conoce que hay mucha suciedad (droga) en el publo, que tambien proviene de alrededores, y todavia no les he visto limpiar ni un poquito de polvo.

tendremos que empezar por hay y luego podremos decir si son chiquilladas y de donde son.

me compro

Post by me compro » 07 May 2009, 09:34

Delincuencia pues como en todos los sitios pero no por unos pagamos todos los castreños y la alcaldesa tiene gran parte de culpa por el tema de las bodegas :Tenemos cuartel.Tenemos Alcaldesa y de que nos sirbe,::: el cuartel a 100 km y la alcaldesa para Palencia pues lo que aporta al pueblo =0 patatero...si rima con zapatero

Guest

Post by Guest » 12 Jul 2010, 15:33

mas vale que dejeis mirar lo que hacen los demas y mireis lo que pasa en vuestras casas que igual son tus hijos o tus nietos los mas liantes y no te ayas enterado pelele¡¡¡¡¡¡¡¡ y mu buen aporte que las generaciones cambian y hay gente sin infacia como tu dejadles vivir su juventud ¡¡¡¡¡carca!!!!

joven 23

Post by joven 23 » 07 Feb 2012, 15:02

Mis cordiales saludos a todos los participantes de este foro.
Soy un joven castreño, en este pueblo hay mucho bufón y parlanchin un gran ejemplo es aquel que vive en la zona de las bodegas que no hace mas que quejarse de nuestras actividades (todas ellas adecuadas al marco judicial actual) poniendo denuncias absurdas e intentando acobardarnos con múltiples amenazas no me refiero a otro que al señor Julian que no tiene nada que hacer en su "casa" y viene a molestar a los menos indicados, a este señor y a todos estos de la misma calaña les quiero dedicar un par de consejos hechando mano de nuestro refranero castellano:
-Mas vale que no se queje de lo que le ha tocado que es mejor malo conocido que bueno por conocer.
-Lo poco agrada y lo mucho enfada.

Guest

Post by Guest » 26 Feb 2012, 21:33

La Guardia Civil lo primero que hace si les dices que hay jaleo es irse a otro lado más lejano a toda prisa. Saben lo que hay y quienes son, pues no son todos los jovenes del pueblo, pero solo se atreven con los que cumplen la ley.

Dejaz que los chavales se diviertan como hemos hecho todos en este pueblo con libertad, pero que metan mano de una vez a los gamberros. Y me refiero a los que tiraron el crucero de la entrada al pueblo por la Colegiata y andan jugando a tirar botellas de cristal,....

Un consejo a toda la juventud de Castrojeriz, y no tan jovenes, las drogas al final pasan factura y hay unos cuantos que se pasan de la "raya". Y no hace falta ser del FBI para verlos.

Guest

Post by Guest » 27 Feb 2012, 17:40

Invitado wrote:La Guardia Civil lo primero que hace si les dices que hay jaleo es irse a otro lado más lejano a toda prisa. Saben lo que hay y quienes son, pues no son todos los jovenes del pueblo, pero solo se atreven con los que cumplen la ley.

Dejaz que los chavales se diviertan como hemos hecho todos en este pueblo con libertad, pero que metan mano de una vez a los gamberros. Y me refiero a los que tiraron el crucero de la entrada al pueblo por la Colegiata y andan jugando a tirar botellas de cristal,....

Un consejo a toda la juventud de Castrojeriz, y no tan jovenes, las drogas al final pasan factura y hay unos cuantos que se pasan de la "raya". Y no hace falta ser del FBI para verlos.
QUE FUERTE ESTO QUE ACABO DE LEER......USTED DEBERÍA TRABAJAR COMO POLICÍA.......VAMOS POR MI PARTE CONTRATADO, SABE TODO...............QUE FUERTE ........

joven 23

Post by joven 23 » 22 Jul 2012, 21:48

Invitado wrote:La Guardia Civil lo primero que hace si les dices que hay jaleo es irse a otro lado más lejano a toda prisa. Saben lo que hay y quienes son, pues no son todos los jovenes del pueblo, pero solo se atreven con los que cumplen la ley.

Me resulta sumamente ofensivo que se vaya afirmando por todo el pueblo que fueron los jóvenes los que tiraron el crucero; para empezar si no tienes pruebas de quien a sido no vayas afirmando de forma injusta e imprecisa quien es el autor de los echos y por ultimo y no por ello menos importante no englobes a todos los jóvenes en el mismo saco que parece que no hay temas mas importantes que unos cuantos cristales en el suelo que sigues sin saber quien los arrojo o quien los arroja así que para la próxima vez que quieras acusar de forma fortuita a los jóvenes hazlo con echos reales que sean cometidos por nuestra parte muchas gracias

Post Reply