quejas

Noticias y cosas que pasan en el pueblo
joven 23

Re: quejas

Post by joven 23 » 08 Feb 2012, 14:05

Mis cordiales saludos a todos los participantes de este foro.
Soy un joven castreño, en este pueblo hay mucho bufón y parlanchin un gran ejemplo es aquel que vive en la zona de las bodegas que no hace mas que quejarse de nuestras actividades (todas ellas adecuadas al marco judicial actual) poniendo denuncias absurdas e intentando acobardarnos con múltiples amenazas no me refiero a otro que al señor Julian que no tiene nada que hacer en su "casa" y viene a molestar a los menos indicados, a este señor y a todos estos de la misma calaña les quiero dedicar un par de consejos hechando mano de nuestro refranero castellano:
-Mas vale que no se queje de lo que le ha tocado que es mejor malo conocido que bueno por conocer.
-Lo poco agrada y lo mucho enfada.

joven

Re: quejas

Post by joven » 21 May 2014, 19:26

los jóvenes estoo, los jóvenes lo otroo...ni respirar nos dejáis, con mas de medio pueblo de edades diferentes he hablado y ninguno ha puesto queja alguna, al contrario...en la zona de las bodegas para subir al camino del castillo nosotros "los delincuentes" hicimos unas pequeñas escaleras, esa misma mañana un señor de avanzada edad estrenó esas escaleras y si no llegan a estar seguramente ni hubiera subido. Gente que pasa pregunta como el ayuntamiento no nos da a la juventud un sitio donde estar tranquilamente, a lo que nosotros contestamos que el sitio ya lo tenemos pero la tranquilidad no... para mi la gente que denuncia a nosotros los jóvenes sinceramente...que se miren la cabeza porque no están bien...y...drogas...jajaja me gustaría saber cuantas personas mayores se fuman su chiflo jajaja de fijo que son mas que jóvenes...nosotros no hacemos el mal...al contrario hacemos todo lo posible para que este pueblo sea mejor...y en cuanto al tema del ruido de las motos y demas...prueba a vivir en un bajo en un 1º en la calle vitoria ya verás como luego ni os enteráis de esas tonterías.
Un saludo y un abrazo.

Post Reply