Calle De Landelino Tardardajos

Noticias y cosas que pasan en el pueblo
Post Reply
Anonimo

Calle De Landelino Tardardajos

Post by Anonimo » 26 Jul 2016, 02:38

La persona que ha cambiado los cubos de basura, de la calle Landelino Tardajos que diga quien ha sido, yo si que se quien, pero prefiero que sea la persona que lo diga, pero es que después pagan justos por pecadores siempre intentando hechar la culpa a quien no la tienen, es muy difícil llevarse bien con ellos porque son muy obtusos.

Anonimo

Re: Calle De Landelino Tardardajos

Post by Anonimo » 28 Jul 2016, 20:56

Yo quiero decir a Manu Minguez que no le consideró una autoridad , como para que ande cambiando los cubos de un sitio a otro. Si pertenecen a la Asociacion de Patrimonio a mi me da igual , ya empezamos como tiempo atrás a meteros con las calles , los muros, con todo nada se hace bien según vosotros, tam bien lo cambias en Burgos , o es que aquí nos tomas por tontos, las FOBIAS las quitan los psiquiatras no los vecinos.

Vecinos

Post by Vecinos » 01 Aug 2016, 03:45

Los vecinos,estamos preocupadosj al
dejar Manu los cubos debajo del arbol sueltos porque con el viento pueden dar contra los coches o contra las casas de abajo y las de al lado.Asi que se pongan manana como decidio La Alcaldesa que esta muy bien pensado. Y a estos que cambien , porque siempre dan su opion cuando nadie se las pide . Siempre nadie hace las cosas a su gusto del matrimonio. Y si la alcaldesa no puede con ellos ,pues que sea la guardis civil quien la ayude porque esto es una gamberrada en toda regla.Tambien son familia de las que salen a controlar y a tomar el fresco.En la prazuela de Santo DDomingo. La disculpa de que no puede dormir son los cubos de basuras porque huelen , y se lo mandan a los demas.Y a ellos que no les toque nada malo

VecinosE

Post by VecinosE » 06 Aug 2016, 00:41

El pueblo de Castrojeriz necesita ayuda al que corresponda hacerlo lo pedimos por favor , tenemos unos.vecinos en la calle Landelino Tardajos N-1, llamado Manuel Angel Minguez y su mujer Cruz Vicente que han retado a los vecinos que ellos cambiaran los cubos de basura, se estan amparando en cojer firmas , cosa que vienen haciendo desde anos creando el desconcierto entre los vecinos, si no es por una cosa es por otra. HAZLO EN BURGOS Y RETAS A LA POLICIA NACIONA, cobarde que te vienes al pueblo a no dejar tranquilo a nadie. Mentiroso nadie hecha pescado atrasado NADIE. Haber quien eres tu. DEJANOS EN PAZ Y LOS CUBOS EN SU SITIO Y OS DIGO QUE PASAMOS DE VOSOTROS. Las personas a las que atacais os van a demostrar cuando llege el momento que con la salud no se juega , que dices que no puedes dormir por el olor, metira o lo mejor los demas no pueden dormir por tu culpa meticonazo que todos los veranos nos dais la bara , con lo agusto que estamos cuando no estais.

VecinosE

Post by VecinosE » 06 Aug 2016, 00:41

El pueblo de Castrojeriz necesita ayuda al que corresponda hacerlo lo pedimos por favor , tenemos unos.vecinos en la calle Landelino Tardajos N-1, llamado Manuel Angel Minguez y su mujer Cruz Vicente que han retado a los vecinos que ellos cambiaran los cubos de basura, se estan amparando en cojer firmas , cosa que vienen haciendo desde anos creando el desconcierto entre los vecinos, si no es por una cosa es por otra. HAZLO EN BURGOS Y RETAS A LA POLICIA NACIONA, cobarde que te vienes al pueblo a no dejar tranquilo a nadie. Mentiroso nadie hecha pescado atrasado NADIE. Haber quien eres tu. DEJANOS EN PAZ Y LOS CUBOS EN SU SITIO Y OS DIGO QUE PASAMOS DE VOSOTROS. Las personas a las que atacais os van a demostrar cuando llege el momento que con la salud no se juega , que dices que no puedes dormir por el olor, metira o lo mejor los demas no pueden dormir por tu culpa meticonazo que todos los veranos nos dais la bara , con lo agusto que estamos cuando no estais.

VecinosE

Post by VecinosE » 22 Aug 2016, 19:32

Si los cubos de basura siguen donde les pone Manu es porque es muy bruto, quieres probrocar a los vecinos, pero los vecinos no queremos enfrentamientos, tenemos otro espiritu que tu y que tu mujer, AMIGOS DEL PRATRIMONIO DE CASTROJERIZ, lo mio mio y lo demas tambien si puedo mio, y que mas . BRUTOOS TOTAL.

Anonimo

Post by Anonimo » 28 Aug 2016, 23:51

Despues de ver ayer a las doce de la noche subir con un tractor con pala, y con el conductor como una cuba de borracho que iba ,mienbro de la Asociacion de Nuestra Senora del Manzano hoy en dia estamos de enorabuena porque no paso nada, porque la suerte estaba en saber esquivarlo, no se como los de la ASOCIACION DE NUESTRA SENARA comerDEL MANZANO, consienten estas cosas cuando son capaces de denuciar hasta un mal gesto, esto es para Angel.Vicen te y su mujer Ana Maria Gomez pero como lo van hacer si son de los suyos,cuando os dan la mano y os tomais todo, asi que lo de los cubos de basura se queda en nada al lado de esto, y la PUERTA DEL MONTE no es un corral de vacas que es a lo que olia hoy. Pero bueno si se consiente alla cada uno,yo jamas voy a aprovar estos comportamientos y que os aproveche .

Post Reply