NOTICIAS

Comentarios sobre reuniones actos y decisiones que se toman en la Asociación Cultural Amigos del Patrimonio de Castrojeriz
Post Reply
Amigos del patrimonio

NOTICIAS

Post by Amigos del patrimonio » 20 Aug 2007, 23:46

Hola a todos hoy que tengo ordenador, voy a daros unas noticias.
La asociación ha sido recibida por el concejal de cultura. Expusimos nuestros proyectos

1ª El crucero el barrio continua restaurándose y ya son 4 años que desde que la tiraron
2ª Necesitamos una sala para la biblioteca y otra sala de Internet (Hemos pensado en la sala que está vacía en las escuelas antiguas o palacio de los condes)
3ª Como el castillo ha entrado en la ruta de los castillos, hacer diligencias para que alguna empresa lo ilumine, ya que lo van a asentar y a la vez se pidió que prohíban las motos que circulan fuera de los caminos. Es una pena como lo están dejando todo sin senderos y sin flora.
4ª Se pidió que el pequeño teatro que tenemos sea restaurado y puesto en marcha, así podrían venir grupos de teatro de colegios, jubilados, aficionados…

La asociación organiza dos conciertos:
1ª El grupo Casa Europa
2ª Y de Europa sensible (no Togo como se llamo el grupo) fue precioso por como canto la soprano y que virtuosidad con los instrumentos.

Otro día se convoco el día de limpieza pero solo acudieron 7 personas
Creo que para el jueves se realizará una convocatoria para ir de excursión a Palencia al centro de reciclaje, estad atentos a los anuncios que ponen (yo hoy estoy fuera de Castrojeriz y no podré acudir)

Fue un éxito el autobús que vino de la Junta DE APUNTATE A INTERNET había 18 ordenadores poro tenían que haber estado al menos dos días.

Por último ya estamos preparando la fiesta EL SEJO con romería popular y labores antiguas, así que comenzad a preparar las ropas de nuestras abuelas, pastores, lavanderas, segadoras y trajes populares castreños o burgaleses.
Creo que ese día también diremos adiós a Don Alfredo. Será un día triste y como la vida también un día de fiesta. Todos al lado de Don Alfredo que tanto y tan alto a puesto a Castrojeriz en el arte español, ya que él ha sabido llevar nuestro arte e historia a todos los estamentos de la cultura. El día 9 todos estaremos a su lado y el con nosotros que con su obediencia nos da ejemplo de cómo hay que vivir.

riki

Post by riki » 28 Aug 2007, 16:02

No valen lamentaciones sobre la marcha de Alfredo, tendríamos que hacer lo mismo que los vecinos de Albuñol (Granada). echarle 2 cojones
y manifestarnos contra la tiranía eclesiástica.
Los Amigos del Patrimonio que tanto quereis luchar, y en lo cual yo os apoyo por completo, poned cartas en el asunto y proclamad vuestra repudia al autototalitarismo eclesiástico por quitarnos a la única persona que está incrementando y adecentando el patrimonio eclesiástico de este pueblo.
Es una vergüenza que en el siglo XXI tengamos obispillos del XV, pero
que conducen coches de 90.000 euros.
¡SINVERGÜENZAS!

espiga

Re: NOTICIAS

Post by espiga » 13 Sep 2007, 21:08

Hola hoy he leído tu escrito y té a seguro que hemos hecho lo que hemos podido, pero Don Alfredo cuando se entero, nos pidió por favor que no haríamos nada y que dejaríamos de coger firmas y mucho menos reclamar nada al obispo que él debía obediencia y por el no hemos podido hacer más.
Eso si, el sabe que todo el pueblo esta a su lado y queda en Castrojeriz como el que mas se ha preocupado por la villa.

Post Reply