ultima reunion

Comentarios sobre reuniones actos y decisiones que se toman en la Asociación Cultural Amigos del Patrimonio de Castrojeriz
Post Reply
amig@ patrimonial

ultima reunion

Post by amig@ patrimonial » 13 Nov 2007, 17:18

hola amigos del patrimonio:
no pude asistir a la ultima reunion de amigos del patrimio.
Asi que si alguna seria tan amable de decirme que se dijo, se lo agradeceria mucho.

amig@ del Patrimonio II

Re: ultima reunion

Post by amig@ del Patrimonio II » 14 Nov 2007, 01:25

Yo tampoco asistí y según me han dicho hubo una reunión con el ayuntamiento se volvieron a poner todas las quejas como fin de las obras y buen servicio para los vecinos, crucero, ruinas, biblioteca, fuentes, jardinenes, limpieza de todo el pueblo señalizaciones, salón para reuniones de las asociaciones, pero se salió solo con promesas y muy buenas intenciones a ver si poco a poco se hacen las cosas
cuando sepa mas lo escribo
saludos

SOÑADOR

Post by SOÑADOR » 09 Dec 2007, 22:12

Que pena me dá;
El dar ideas a este Ayuntamiento y que éste no logre realizar ninguna de las sugerencias que los vecinos le exponemos en las reuniones y por otros medios.
Soñé que al cambiar de Concejales esto cambiaria, pero veo que ni los anteriores heran tan malos ni estos son tan buenos, que le bamos hacer, ha seguir soñando que es gratis:

Guest

Re: ultima reunión

Post by Guest » 17 Dec 2007, 21:59

yo me pregunto porque no te presentas tu y empiezas e tirar del carro que sacar faltas es lo mas fácil pero trabajar por el pueblo es mas difícil
si el pueblo nos necesita a todos para hacer ver lo que falta y lo que se necesita y no solo para sacar faltas

Otro invitado.

Re: ultima reunión

Post by Otro invitado. » 20 Dec 2007, 21:30

PARA INVITADO:

Claro que sacar faltas es fácil, pero más fácil todavía es decir ¡porqué no lo haces tú!
Resulta que lo que hace la persona a la que tu contestas de esta forma tan facilona, es precisamente aportar ideas, en forma de grupo o de modo particular, y de lo que nos quejamos, los críticos como tú dices, es que ninguna de ellas cala en este Ayuntamiento. Yo creo que tirar del carro es aportar ideas constructivas y vigilar todo aquello que se hace mal.

Me arriesgo y te voy a desgranar unas pocas cosas que se hacen mal o muy mal, a ver si tú consigues solucionar alguna:

- Farola en la rotonda del cruce de las cuatro carreteras y aceras. Cuando la obra esté terminada será irremediable.
-Conservación y mantenimiento de las pocas calles que tenemos arregladas. Sirva como ejemplo la c/ Cordón que está llena de socavones.
-Conservación y mantenimiento de los edificios públicos:
Polideportivo; cachos de muro que se caen, peldaños de piedra rotos, cristales rotos, sucio...
Piscinas; pintar muros de colores más acordes tal y como nos exigen a los vecinos, el color cemento es muy rústico..., etc.
-Colocación de sistema de doble intensidad en todas las farolas del pueblo, tal y como ya existe en el Paseo Puerta del Monte y Carretera de Hontanas. Se consume la misma energía que apagando una sí y otra no, con mejor servicio.
-Demolición de la caseta del Castillo.
-...

Se me ocorren muchos más.., creo que las que he propuesto no son grandes retos y que si tuviesen la más mínima capacidad de gestión, lo cual dudo seriamente, lo harían, pero sobre todo el último y más importante:

-Dar igual trato a todos los vecinos, tanto en el pago de impuestos y obligaciones, cumplimiento de la Ley, como en servicios.

Un saludo

anonimo

Post by anonimo » 18 Sep 2008, 19:25

......hola,

U.Santa Maria

Post by U.Santa Maria » 12 Oct 2008, 18:35

Hola .......Como estáis
Yo quisiera dejar este escrito sobre lo que que se trato en la ultima reunión
Se pidió a los socios si por mayoría querían que en la fiesta El Sejo que se haría como en años anteriores a lo que se confirmo por mayoría y todos se comprometieron a ayudar.
La directiva quiere dejarlo se le pidio que siga pero dicen que ya llevan 3 años, después se hablo de lo que hemos conseguido, traer los conciertos con la colaboración con la ayuntamiento y la parroquia, el curso de recuperación que se a hecho en el Museo Etnográfico, Recuperar con la fundación Alicer (San Anton) la bendición de los panes y conseguir que nos hagan los panecillos con la TAU que visto el éxito que tuvieron este año, el que viene habrá que doblar el pedido.
Hemos tenido abierto el museo Etnográfico durante el verano con el permiso de la ayuntamiento.
La Caja Circulo nos ha restaurado los murales para la escuela del museo y a la vez se a adecentado la la habitación donde se va a ubicar en el mes de agosto. Se hicieron dos sábados juegos de tuta y bolos respondiendo los vecinos y parece que gusto. El año que viene se podrían hacer después del día el ajo y todo el mes de agosto pero se necesita la ayuda de todo los socios y vecinos.
Hemos hecho una excursión cultural a Burgos, que estuvieron invitados todos los que quisieran hasta llenar el autobús. Se fué a limpiar la fuente de la asperilla (pues es un tesoro y no la damos importancia). Se limpiaron dos fuentes más que no se los nombre el personal no se dió por enterado. Limpiamos la parte trasera de la de la colegiata y la fuente y el pilón donde el personal brilló por su ausencia.
Estamos pidiendo al Ayuntamiento una sede para tener las cosas y poder atender a los socios y estos puedan dar sugerencias y estar.
Pedimos e aplicaciones del crucero el cual se reconstruyo con lo que dejaron los bárbaros las cabezas no se encontraron
estamos con las cruces del Barrio.
Lo que más queremos es una biblioteca y el aula de Internet poro eso va para largo. Nosotros estamos recordándoselo al Ayuntamiento.
Desde estas lineas quiero mencionar a Pedro Tardajos y a Pedro Anton Ladrón de Guevara por su dedicación al pueblo y es que son incansables. Gracias a los dos.
Gracias a los comerciantes por ayudarnos y a los que estuvieron desde la primera hora ayudando a poner todo bien
Gracias a todos.

Post Reply