TAPICES DE SAN JUAN

Comentarios sobre reuniones actos y decisiones que se toman en la Asociación Cultural Amigos del Patrimonio de Castrojeriz
Post Reply
Ana

TAPICES DE SAN JUAN

Post by Ana » 20 May 2008, 13:47

Hola :
¿sabeis algo de los tapices que estan saliendo al restaurar el tapiz de San Juan ?, son mas antiguos que los actuales , estaban debajo se trata de un angel de autor desconocido

Guest

Re: TAPICES DE SAN JUAN

Post by Guest » 21 May 2008, 10:12

¡Ah que están restaurando los tapices!, ya sabes más que el resto. ¿Alguien sabe lo qué están haciendo en San Juan?. Yo lo que si que he visto es que por allí ronda la misma gente que en la anterior exposición que se organizó en la Colegiata. Me encanta la información que se dá en este pueblo cuando se hacen cosas con el DINERO PÚBLICO. Que casualidad que esté alrededor de pasta la misma GENTE que en la exposición anterior, yo no pongo en duda que sean más o menos capaces y estén más o menos cualificados, pero las cosas no se hacen así con el DINERO PÚBLICO. Para esto no piden colaboradores, ¡no nos informan como para pedir ayuda!. En San Juan o en el Ajo ya pedirán ayuda para pelar ajos, hacer las sopas, etc... ya buscarán a las personas que hacen las cosas desinteresadamente, para lo INTERESANTE, ya están ELLOS.

Post Reply