Brujas

Comentarios sobre reuniones actos y decisiones que se toman en la Asociación Cultural Amigos del Patrimonio de Castrojeriz
Post Reply
Guest

Brujas

Post by Guest » 02 Feb 2009, 21:08

A quien corresponda.....:
Quiero ir a Brujas ¿Que tengo que hacer?.........

U.Santa Maria

Re: Brujas

Post by U.Santa Maria » 02 Feb 2009, 23:19

Hoy la junta tiene una reunión en Burgos
Mañana te podre contestar
Gracias

U.Santa Maria

Post by U.Santa Maria » 03 Feb 2009, 23:46

Asunto: Brujas

A quien corresponda.....:
Quiero ir a Brujas ¿Que tengo que hacer?.........

1º - Tienes que ser socio de la (asociación cultural Amigos del Patrimonio de Castrojeriz)
nuestro correo <ac.amigospatrimoniodecastrojeriz@yahoo.es>
2º - La fecha 3 al 9 de julio
3º - Salida de castrojeriz el día 3 para ver la zona de los castillos de Tours en Francia
llegar a Brujas haciendo excursiones a Amberes-Gante-Bruselas y de vuelta por
Poitiers visitando el parque de Futuroscope.
4º - Son 7 días 6 noches.

Guest

Post by Guest » 19 Apr 2009, 09:58

lo más sencillo,rápido y barato es que te pases por donde Amancio y te compres una escoba.Y,puesto que tienes internet te sientes cómodamente en casa y pasees por esa linda ciudad belga;ahorrándote incomodidades,madrugones,caras raras y,sobre todo,rollo seboso de ignorante "GUÍA" asalariado

DEL PUEBLO

Post by DEL PUEBLO » 19 Apr 2009, 22:02

"La ignorancia es la madre del atrevimiento."

"Dijo la sartén al cazo:
-Quítate de ahí, que me tiznas."

"El caballo llama al burro orejón."

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces."

"Si la mala leche se derramara, el "Odra" bajaría blanco."

Y cuántos más añadiría basándome en nuestro dilatado y estupendo refranero.
¡Ya está bien! ¿No te das cuenta que nadie hemos querido contestarte y desde hace mucho tiempo? Y, además, sabiendo quién eres.

Úrsula,ya que vamos de refranes, me viene a la memoria otro que mi padre me enseñó:"No hagas caso de mediodías habiendo días enteros". Sigue con tu entusiasmo, alegría y buen hacer, que en este pueblo, que también es el mío, se necesita.
Un cariñoso saludo a ti y a todos los que como tú, intentáis llevar a cabo lo que buena y voluntariosamente podéis. Y recuerda: ¿DA LO MISMO VER UN PARTIDO DEL BARÇA-R. MADRID EN LA T.V. QUE EN EL BERNABEU? Y, ¿si tuviéramos la oportunidad de ir a VIENA (AUSTRIA) y escuchar en vivo y en directo el famoso CONCIERTO DE AÑO NUEVO?...
...No está hecha la miel para la boca del asno...
BUENAS NOCHES A TODOS.

Guest

Post by Guest » 22 Apr 2009, 09:21

Contempla Sancho:Galopín refranero chospando mugiente al Sol,mientras onagro silente planta su pica enhiesta en yegüa satisfecha...Prosigamos amigo Sancho la expléndida jornada.

DEL PUEBLO

Post by DEL PUEBLO » 22 Apr 2009, 20:49

¡Ay!...Si M. de CERVANTES levantara la cabeza...
Copia correctamente: "ESPLÉNDIDO"
Un saludo.

DEL PUEBLO

Post by DEL PUEBLO » 22 Apr 2009, 21:19

¿Y la "YEGUA"?...
ga- gue-güe- gui-güi- go- gu
gato-guerra-cigüeña-guitarra-pingüino-gota-gusano

Otro saludo

Amigos del Patrimonio de Castrojeriz

Post by Amigos del Patrimonio de Castrojeriz » 29 Apr 2009, 22:40

Hola a todos Castreñ@s
La excursión a Brujas esta completa y la asociación muy contenta por la respuesta obtenida
El día 3 de Julio a las 7 saldremos de la Puerta el Monte
Si algun@ no estuvo en la reunión
1º Ir la oficina de la Seguridad Social donde este empadronado y pedir la Seguridad Europea
2º El 2º pago se tiene que efectuar del 20 de mayo al 30 (350€)
Gracias a todos

Guest

Post by Guest » 20 Jun 2009, 10:36

Si Cervantes hiciese algo con la cabeza será llamarte por tu nombre urraca enterada,el texto es propio no copia de nadie.Métete,ya es hora de aprender lo que es un autobús,los 4.000 kms. de gira belga, luego una chicharrada de 6 goles en directo en el Bernabeu.Como ya no tienes colegio descansas hasta enero y,en bus otra vez,ahora a Viena a ver (MÁS NO VAS A PODER)...De vuelta tienes las municipales y campaña a las órdenes del caco...

Guest

Post by Guest » 22 Jun 2009, 17:43

...A alguien se le ha olvidado advertir que,en plena canícula meter 70 unidades humanas en una lata metálica 2.000 kms. ida,otro tanto vuelta...Aparte la tufarrada que se van a aguantar mutuamente....Personal que ni en su lugar de residencia toman un bus urbano....Sabionda procura que vuelvan,al menos,todos vivos por que sino quien te va a esperar es el Sr. Juez.Todos seremos testigos...

Guest

Post by Guest » 25 Jun 2009, 18:13

No llego a entender que un foro sea para poner pingando a la gente, de lo único que me doy cuenta es de que PUTA es la envidia, y que poco valor tenemos cuando con un anónimo nos quedamos a nuestras anchas poniendo de vuelta y media a quien hace lo que buenamente puede, para hacer un poco más agradable la vida en nuestro pueblo. Pero por un o una ignorante no se puede dar marcha atras a lo que el resto de la gente quiere, y sino prueba de ello es que para esa escursión hace tiempo que estan todas las plazas cubiertas. Buen viaje y a disfrutar de la excursión que para eso se ha programado.

Ursula S

Post by Ursula S » 02 Jul 2009, 19:35

Invitado
Yo Ursula voy muy feliz de ir a Brujas a pesar de tus malos deseos poro no escribas anónima mente estoy en castro si tienes algo que decir dímelo a la cara

Guest

Post by Guest » 13 Jul 2009, 10:48

Quiero dar las gracias a quienes han organizadola excursión a Brujas. Gracias a esta gente hemos conseguido hacer un recorrido perfecto, y precioso y por mucho que se quiera explicar solo hay que decir hay que ir para verlo, y nosotros hemos tenido la ocasión de hacerlo. Hemos vivido unos días con una convivencia magnifica, hemos estado con gente que solamente nos conociamos de vernos de pasada y como estamos en un pueblo no se puede negar a nadie el adios, o hasta luego, pero sin haber tenido más contacto, y con esta excursión nos hemos conocido un poco más, o sea, quiero decir la convivencia ha sido perfecta, todos pendientes de todos y hemos disfrutado, bailado, reido y a Dios gracias hemos vuelto todos, no nos hemos asfixiado en una caja metalica, ni hemos tenido ningún accidente, y fijaros si hemos vuelto cansado que el sabado para celebrarlo nos hemos ido a cenar la Mesón y hemos aguantado bailando hasta las 4 de la mañana, así que señ@ra invitada, con mucho orgullo damos las gracias a la señora listilla que tu dices, para que al año que viene se Dios quiere nos organicen otra excursíón, porque vivir en un pueblo no es estar cada uno en su casa, y no tener trato con los vecinos, y tampoco es criticar en anónimo. Así que para orgullo de los que hemos ido, y tristeza para ti, porque nos hemos divertido, hemos conocido cosas que sino fuera por esta excursión seguro no hubieramos tenido ocasión de hacer, te decimos metete entre tus cuatro paredes y da patadas, porque hemos ido, hemos vuelto y estamos organizando la del año que viene. MUCHAS GRACIAS.

Post Reply