plaza mayor

Comentarios sobre reuniones actos y decisiones que se toman en la Asociación Cultural Amigos del Patrimonio de Castrojeriz
Post Reply
cacike_cola

plaza mayor

Post by cacike_cola » 17 Apr 2010, 09:19

Hola a todos, como veo que nadie habla sobre como ha quedado la plaza mayor, yo os hago una pregunta ¿os parece bonita como ha quedado? o es una chapuza de campeonatos.

Que habra el debate hombre.

Un saludo.

Odra

Re: plaza mayor

Post by Odra » 18 Apr 2010, 17:49

no se que debate abrir pero te digo que como castreña que el diseño no es feo pero el que a echo asa obra mejor que no se hubiera levantado de la cama, viendo lo que paso en Santo Domingo podían haber aprendido,es una vergüenza

marita

Post by marita » 13 Sep 2010, 12:23

Lo que no puedo entender es que la glorieta de las cuatro carreteras permanezca tan desatendida y a nadie se le haya ocurrido echar unos saquitos de simiente de césped, sólo eso, y el aspecto cambiaría totalmente... un poco más de belleza para uno de los pueblos más bonitos de España....sra. ó srta.? alcaldesa!!!!! há el favó!!!!

anonimo

Post by anonimo » 14 Sep 2010, 09:16

hola, para la rotonda estaria muy bien 1 fuente sencillita con luces y el escudo de castrojeriz, sin grandes gastos , quedaria algo digno y bonito.

Chao chao, bacalao

Post by Chao chao, bacalao » 14 Sep 2010, 16:51

A mi me gusta la plaza como ha quedado y lo bien que quedará cuando se arreglen las casas que estan en obras.

DESERTOR DEL ARADO

Post by DESERTOR DEL ARADO » 08 Jan 2011, 22:11

La Plaza Mayor y la calle Real han quedado preciosas, pero para una foto, porque para los demás una autentica chapuza por no decir una barbaridad!!!!
Me gustaría que el que la ha diseñado viviera por allí, porque no se como llegaría a su casa cada día. Y si tiene coche, apaga y vámonos, porque sino vendrá la Guardia Civil a retirarle el vehiculo.
Donde se ha visto un proyecto que no haya tenido en absoluto en cuenta las necesidades de los vecinos y usuarios del lugar. Más la elección de los materiales, por todo ello yo pido que al diseñador y quienes lo han aprobado les nominen para los Oscars al mejor guión de terror.
La verdad no se si es mejor una obra como la de Plaza Mayor o una dejadez como lo de la Puerta del Monte.
Necesitamos calles y plazas donde vivir, donde podamos desplazarnos, aparcar, caminar sin tropezar y por la noche un poco de iluminación (que no sea la luna).
Como Castreño quiero un pueblo bonito, pero sobre todo cómodo donde vivir. Que ya estoy cansado de oir esto de que bonito para los peregrinos, que como dice la misma palabra están de paso, y que poco útil para los vecinos.

Post Reply