Solicitud de información y/o fotos

Todo lo referente a la Historia de Castrojeriz y sus antepasados
elena montoya

Re: Solicitud de información y/o fotos

Post by elena montoya » 13 Sep 2010, 20:27

Invitado wrote:Hola ya estoy de vuelta de Castrojeriz donde he pasado un verano de lo mejor,
la calle real esta bien con el nuevo suelo pero imposible si quieres ponerte un zapato de tacón los tacones están desterrados no hay quien ande si no vas por el medio
Me e fijado en el terreno de la FONDA MONTOYA,antes de saber a quien pertenecía pregunte a la alcaldesa como permitían que esa chabola estaría en plena calle real y me contesto que cuando se arreglase la calle se solucionaria y se quitaría poro allí sigue he preguntado porque sigue y la contestación es que es terreno particular y que es el dueño el que lo tiene que solucionar(Sr de montoya )por favor haga algo ,los de la calle han puesto un muro de piedra que va paralelo ala calle REAL pida a usted a sus inquilinos o okupas que hagan la chabola de piedra y cerrada que no se vea nada y se mejore la vista

Hola:

Muchas gracias por sus comentarios, agradecería al igual que yo me identifico que lo haga Ud., pero aún así gracias, creo que el pueblo en general valorará muy positivamente su comentario, lástima que sólo se fije en esa propiedad y en esa calle, parece que el resto de casas abandonadas/derruidas, etc, etc, no las ha visto...

Aunque no tendría que darle explicaciones, lo voy a hacer:

Verá, la chabola como Ud., la denomina no es de mi propiedad, supongo que es de la vecina de la casa de al lado (En frente a la izquierda) . En varias ocasiones, porque voy bastante a menudo, pues le he comentado que no estoy de acuerdo con el "chiringuito" que tiene allí montado, y la pobre señora, ha montado un espectáculo de gritos, y argumentando que lleva allí toda la vida... Al principio eran unos tablones, luego colocó el tendedero, y después "el chalet"...
Como Ud., comprenderá no es mi ánimo discutir, aunque soy consciente de que en fechas próximas tendré que buscar una solución con mi abogado, sobre todo porque el terreno está a la venta y no quiero ningún tipo de problema.

Por cierto, se ha fijado mucho en ese terreno, y si, tiene Ud., razón, a mi tampoco me gusta el aspecto general de dejadez en muchas fincas urbanas cuando visito el pueblo.

Cuando el ayuntamiento nos diga a TODOS los propietarios de terrenos urbanos de Castrojeriz, que están en iguales o peores condiciones, cómo hemos de vallar o adecentar el lugar para que todo sea de la misma manera, teniendo en cuenta que hay que cumplir con alguna estipulación de Patrimonio, no tendré inconveniente ninguno en realizarlo, al igual que los demás.

Por supuesto también levantaré acta notarial para que si a los cuatro días (aprovechando que no resido en la localidad), vuelven a echar escombros (práctica relativamente habitual, o a utilizar el solar como depósito mientras ejecutan obras...) pues que no tenga sólo el propietario la responsabilidad al respecto, ya que es un sitio de mucho paso, y muy visible por todos.

De todas formas como estoy cerca me pasaré esta semana.

Saludos

Elena Montoya

elena montoya

Post by elena montoya » 13 Sep 2010, 20:35

marita wrote:Hola Montoya!!

Sólo decirte que tu bisabuela, Dª Rosario, era una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida..........
Hola Marita:

Disculpe la tardanza en contestarle pero hacía un tiempito que no entraba por el foro.
Le agradezco mucho el comentario, yo realmente tuve la suerte de conocerla hasta los 16 años que yo tenía cuando ella falleció.
Me gustaría tener más información porque no hay mucha gente que la recuerde, así que si me facilita algún dato, correo electrónico.
Esta semana me pasaré por ahí, y si tiene tiempo me gustaría invitarle a tomar un café y charlar con Ud..., si no tiene Ud., inconveniente. Si no es posible, de todas formas quiero agradecerle el comentario.

Saludos

Elena

Guest

Post by Guest » 18 Sep 2010, 22:34

elena montoya wrote:
Invitado wrote:Hola ya estoy de vuelta de Castrojeriz donde he pasado un verano de lo mejor,
la calle real esta bien con el nuevo suelo pero imposible si quieres ponerte un zapato de tacón los tacones están desterrados no hay quien ande si no vas por el medio
Me e fijado en el terreno de la FONDA MONTOYA,antes de saber a quien pertenecía pregunte a la alcaldesa como permitían que esa chabola estaría en plena calle real y me contesto que cuando se arreglase la calle se solucionaría y se quitaría poro allí sigue he preguntado porque sigue y la contestación es que es terreno particular y que es el dueño el que lo tiene que solucionar(Sr de montoya )por favor haga algo ,los de la calle han puesto un muro de piedra que va paralelo ala calle REAL pida a usted a sus inquilinos o okupas que hagan la chabola de piedra y cerrada que no se vea nada y se mejore la vista

Hola:

Muchas gracias por sus comentarios, agradecería al igual que yo me identifico que lo haga Ud., pero aún así gracias, creo que el pueblo en general valorará muy positiva mente su comentario, lástima que sólo se fije en esa propiedad y en esa calle, parece que el resto de casas abandonadas/derruidas, etc, etc, no las ha visto...

Aunque no tendría que darle explicarnos, lo voy a hacer:

Verá, la chabola como Ud., la denomina no es de mi propiedad, supongo que es de la vecina de la casa de al lado (En frente a la izquierda) . En varias ocasiones, porque voy bastante a menudo, pues le he comentado que no estoy de acuerdo con el "chiringuito" que tiene allí montado, y la pobre señora, ha montado un espectáculo de gritos, y argumentando que lleva allí toda la vida... Al principio eran unos tablones, luego colocó el tendedero, y después "el chalet"...
Como Ud., comprenderá no es mi ánimo discutir, aunque soy consciente de que en fechas próximas tendré que buscar una solución con mi abogado, sobre todo porque el terreno está a la venta y no quiero ningún tipo de problema.

Por cierto, se ha fijado mucho en ese terreno, y si, tiene Ud., razón, a mi tampoco me gusta el aspecto general de dejadez en muchas fincas urbanas cuando visito el pueblo.

Cuando el ayuntamiento nos diga a TODOS los propietarios de terrenos urbanos de Castrojeriz, que están en iguales o peores condiciones, cómo hemos de vallar o adecentar el lugar para que todo sea de la misma manera, teniendo en cuenta que hay que cumplir con alguna estipulación de Patrimonio, no tendré inconveniente ninguno en realizarlo, al igual que los demás.

Por supuesto también levantaré acta notarial para que si a los cuatro días (aprovechando que no resido en la localidad), vuelven a echar escombros (práctica relativamente habitual, o a utilizar el solar como depósito mientras ejecutan obras...) pues que no tenga sólo el propietario la responsabilidad al respecto, ya que es un sitio de mucho paso, y muy visible por todos.

De todas formas como estoy cerca me pasaré esta semana.

Saludos

Elena Montoya
Perdona que no de mi nombre pues tu misma me dices como es la pobre señora, se que eso no es tuyo y no tienes culpa, yo he intentado en el ayantamiento no que quiten eso sino también todos los escombros pero siempre es la misma contestación que son particulares y la Sª Alcaldesa no puede hacer nada que tienen que ser los propietarios

elena montoya

Post by elena montoya » 20 Sep 2010, 11:53

Perdona que no de mi nombre pues tu misma me dices como es la pobre señora, se que eso no es tuyo y no tienes culpa, yo he intentado en el ayantamiento no que quiten eso sino también todos los escombros pero siempre es la misma contestación que son particulares y la Sª Alcaldesa no puede hacer nada que tienen que ser los propietarios
Hola:

Estuve el jueves viendo el tema e intentando localizar a la señora, pero no había nadie en esa casa, lo tendré que volver a intentar en otra ocasión.

Por otra parte voy a intentar continuar con lo empezado, y voy a vallar tanto la entrada por las traseras, como terminar el trocito que queda por cerrar entre el muro y la siguiente casa, y que además es el "acceso" de la susodicha vecina a la chabola, porque es lo que es, una chabola, y tiene Ud. toda la razón, da muy mala imagen.

Saludos

Guest

Post by Guest » 02 Nov 2010, 00:37

elena montoya wrote:
Hola:

Estuve el jueves viendo el tema e intentando localizar a la señora, pero no había nadie en esa casa, lo tendré que volver a intentar en otra ocasión.

Por otra parte voy a intentar continuar con lo empezado, y voy a vallar tanto la entrada por las traseras, como terminar el trocito que queda por cerrar entre el muro y la siguiente casa, y que además es el "acceso" de la susodicha vecina a la chabola, porque es lo que es, una chabola, y tiene Ud. toda la razón, da muy mala imagen.

Saludos

un vecino

Post by un vecino » 02 Nov 2010, 00:55

Hola sra.Elena Montoya ,cuatro letras para informarle que su propiedad es la primera ruina que se declaró en la susodicha calle Real y que los escombros de su antigua casa son los primeros que han ocupado las propiedades de la Sra. que uds. consideran una okupa, poniendo incluso en riesgo las vidas de los transeúntes y los propietarios colindantes; es más le informo que debajo de su propiedad existe una bodega propiedad de la vecina que usted dice que monta en gritos y todavia no le ha exigido su reconstrucción así como el pajar que su pared le ha hundido en el patio contiguo. Pero nunca es tarde y su abogado también sabe escribir así que se puede poner manos al asunto y ver cómo se soluciona el tema.

elena montoya

Post by elena montoya » 30 Nov 2010, 23:38

un vecino wrote:Hola sra.Elena Montoya ,cuatro letras para informarle que su propiedad es la primera ruina que se declaró en la susodicha calle Real y que los escombros de su antigua casa son los primeros que han ocupado las propiedades de la Sra. que uds. consideran una okupa, poniendo incluso en riesgo las vidas de los transeúntes y los propietarios colindantes; es más le informo que debajo de su propiedad existe una bodega propiedad de la vecina que usted dice que monta en gritos y todavia no le ha exigido su reconstrucción así como el pajar que su pared le ha hundido en el patio contiguo. Pero nunca es tarde y su abogado también sabe escribir así que se puede poner manos al asunto y ver cómo se soluciona el tema.

Hola:

Disculpe mi tardanza en contestarle "un vecino", ya que yo me identifico, podría hacer Ud., lo mismo...

Tengo los documentos que acreditan cuando el Ayuntamiento declaró en ruina la finca, en cuanto a los escombros, que los hubo, y hay, estará Ud "un vecino" de acuerdo conmigo, que allí se han "depositado" escombros de todos los lugares... es más, se ha llegado a utilizar la finca de "trastero", mientras realizaban obras de construcción en edificios próximos... creo que los escombros a los que Ud., alude no son sólo los producidos por el derrumbre de las paredes, ¿verdad?.

Aunque también me han comentado que quizás parte de lo que Ud., llama escombros, y que eran piedras que formaban parte de los muros de las paredes de la fonda (que yo no he llegado a ver en pie), sobre todo los que daban a la calle Real, no los de abajo que parece que son de adobe o similar..., han sido... usados... por otros vecinos para rehabilitar o rehacer sus casas... ¿lo sabía Ud.,? Porque intuyo que también estará al corriente.

Por otra parte he revisado la documentación que tengo y no me consta notificación alguna sobre la información que anónimamente está Ud., aseverando, de ningún vecino o propietario colindante ¿?

Respecto a que yo he llamado ocupa a alguien, le recomiendo encarecidamente que se tome el tiempo en volver a leer el post entero, y luego por favor, me señala el lugar donde yo he calificado de esa manera a esa señora. Espero impaciente su respuesta.

Si puedo afirmarle que la señora a la que yo aludo, sin motivo alguno y sin mediar ninguna discusión, me ha gritado, y ha sido imposible tener una conversación con ella, un mínimo dialogo y no ha sido una vez, sino en varias ocasiones y delante de más vecinos. Para su información, no le voy a decir en un foro público los motivos y explicaciones que me dieron y que yo lógicamente comprendí, si desea Ud., algo más, a parte de seguir escribiendo sin identificarse, ya le digo que no voy a responder más.

En el Ayuntamiento estoy perfectamente localizable y además en este mismo hilo tiene a su disposición mi correo electrónico.

Que tenga Ud., un buen día "un vecino", y encantada de saludarle

Elena Montoya

Guest

contestación a Elena Montoya

Post by Guest » 05 Dec 2010, 22:09

elena montoya wrote:
un vecino wrote:Hola sra.Elena Montoya ,cuatro letras para informarle que su propiedad es la primera ruina que se declaró en la susodicha calle Real y que los escombros de su antigua casa son los primeros que han ocupado las propiedades de la Sra. que uds. consideran una okupa, poniendo incluso en riesgo las vidas de los transeúntes y los propietarios colindantes; es más le informo que debajo de su propiedad existe una bodega propiedad de la vecina que usted dice que monta en gritos y todavia no le ha exigido su reconstrucción así como el pajar que su pared le ha hundido en el patio contiguo. Pero nunca es tarde y su abogado también sabe escribir así que se puede poner manos al asunto y ver cómo se soluciona el tema.

Hola:

Disculpe mi tardanza en contestarle "un vecino", ya que yo me identifico, podría hacer Ud., lo mismo...

Tengo los documentos que acreditan cuando el Ayuntamiento declaró en ruina la finca, en cuanto a los escombros, que los hubo, y hay, estará Ud "un vecino" de acuerdo conmigo, que allí se han "depositado" escombros de todos los lugares... es más, se ha llegado a utilizar la finca de "trastero", mientras realizaban obras de construcción en edificios próximos... creo que los escombros a los que Ud., alude no son sólo los producidos por el derrumbre de las paredes, ¿verdad?.

Aunque también me han comentado que quizás parte de lo que Ud., llama escombros, y que eran piedras que formaban parte de los muros de las paredes de la fonda (que yo no he llegado a ver en pie), sobre todo los que daban a la calle Real, no los de abajo que parece que son de adobe o similar..., han sido... usados... por otros vecinos para rehabilitar o rehacer sus casas... ¿lo sabía Ud.,? Porque intuyo que también estará al corriente.

Por otra parte he revisado la documentación que tengo y no me consta notificación alguna sobre la información que anónimamente está Ud., aseverando, de ningún vecino o propietario colindante ¿?

Respecto a que yo he llamado ocupa a alguien, le recomiendo encarecidamente que se tome el tiempo en volver a leer el post entero, y luego por favor, me señala el lugar donde yo he calificado de esa manera a esa señora. Espero impaciente su respuesta.

Si puedo afirmarle que la señora a la que yo aludo, sin motivo alguno y sin mediar ninguna discusión, me ha gritado, y ha sido imposible tener una conversación con ella, un mínimo dialogo y no ha sido una vez, sino en varias ocasiones y delante de más vecinos. Para su información, no le voy a decir en un foro público los motivos y explicaciones que me dieron y que yo lógicamente comprendí, si desea Ud., algo más, a parte de seguir escribiendo sin identificarse, ya le digo que no voy a responder más.

En el Ayuntamiento estoy perfectamente localizable y además en este mismo hilo tiene a su disposición mi correo electrónico.

Que tenga Ud., un buen día "un vecino", y encantada de saludarle

Elena Montoya
Hola sra.Elena Montoya ,cuatro letras para informarle que su propiedad es la primera ruina que se declaró en la susodicha calle Real y que los escombros de su antigua casa son los primeros que han ocupado las propiedades de la Sra. que uds. consideran una okupa, poniendo incluso en riesgo las vidas de los transeúntes y los propietarios colindantes; es más le informo que debajo de su propiedad existe una bodega propiedad de la vecina que usted dice que monta en gritos y todavia no le ha exigido su reconstrucción así como el pajar que su pared le ha hundido en el patio contiguo. Pero nunca es tarde y su abogado también sabe escribir así que se puede poner manos al asunto y ver cómo se soluciona el tema.
Sra. Elena Montoya, me alegra su respuesta y como puede ver no tengo ningún inconveniente en identificarme,soy Javier Díaz, yerno de la Sra. que uds.dice no poder dialogar y mantener conversación con ella; si se informa uds. adecuadamente con personas respetables y capaces del pueblo de Castrojeriz le informarán adecuadamente de la respetabilidad y honradez de la susodicha Sra. a la que uds. y su amiga anónima consideran intratable. Le informo que mi suegra debido entre otras cosas a su edad, padece una leve sordera que le obliga inconscientemente a elevar el tono de voz en sus conversaciones, sin que esto suponga que está enfadada o discutiendo con las personas, una vez hecha esta aclaración, paso al tema que nos ocupa : como ya debería saber en Castrojeriz las propiedades del casco antiguo en ocasiones se ven participadas por distintos propietarios pues las bodegas y cuevas existentes se entremezclan a distintos niveles del terreno, caso que ocurre con su propiedad y la de mi suegra, con lo cual quiero informarle de que cualquier actuación de desescombro o de realización de obras de construcción y rehabilitación de su propiedad deberá contar con la aprobación y supervisión de la copropietaria del solar, hoy escombrera como efectivamente usted denuncia.
Me gustaría que dejase la investigación del ADN de los escombros allí depositados y se centrase en intentar un entendimiento para la disolución del condominio de manera aceptable para ambas partes. Le informo que yo conozco el edificio de la antigua fonda pues viajo a Castrojeriz desde hace 30 años y poseo fotografías del edificio en pié y de su evolución ruinosa con el consiguiente daño por desprendimientos y definitivo hundimiento a las propiedades colindantes de mi suegra (Patio y pajar), así como a la bodega sótano de la edificación antigua Fonda de los Montoya, También le informo que en las escrituras públicas de las propiedades de mi suegra se hace constar la existencia de dichos bienes,esto se lo aclaro para que sepa que su propiedad actualmente y a mi modesto entender se haya sujeta a varias cargas.
Yo soy contratista de obras de un pueblo cercano a Castrojeriz y aunque no poseo autoridad sobre los bienes descritos, estoy dispuesto a dialogar privadamente con uds. y mediar con mi suegra para evitar conflictos y buscar soluciones satisfactorias para ambas partes. mis teléfonos de contacto son: 947 360554 y 686 382924
Un saludo: Javier Díaz.

elena montoya

Re: contestación a Elena Montoya

Post by elena montoya » 06 Dec 2010, 03:41

Hola Sr. Díaz:

Le agradezco que se vuelva a poner en contacto y que me facilite sus datos personales. En cuanto verifique la información que me da, me pondré en contacto con Ud.

Dado que a pesar de tener mi correo electrónico ha decidido informar en el foro, me permitirá al menos que conteste, y ya si Ud., lo considera oportuno pasamos al ámbito privado, porque Ud., hace unas afirmaciones que no concuerdan con la información registral que yo poseo.

Le recuerdo que mi correo electrónico es emontoyar@aena.es,

1º) Sigo esperando que me diga en qué línea he llamado ocupa a su suegra.

2º) Dígame en qué lugar he puesto yo en duda la respetabilidad y honradez de esa señora, en cambio Ud., si se permite decir algo sobre las personas respetables y capaces...,

3º) No tengo ninguna amiga anónima, si se toma la molestia de leer el tema, lo inicié por otros motivos, y sólamente he contestado a quien dice algo al respecto, en el caso anterior, sobre la "chabola", y en su caso, a lo que Ud., escribe.

4º) "con lo cual quiero informarle de que cualquier actuación de desescombro o de realización de obras de construcción y rehabilitación de su propiedad deberá contar con la aprobación y supervisión de la copropietaria del solar"

Me ha dejado Ud., perpleja.

El solar al que Ud., alude no tiene "copropietarios".
¿estaremos hablando de lugares diferentes?
¿va a resultar ahora que soy copropietaria de otra finca y yo no lo sabía?
¿O se refiere Ud., a la bodega, pero si es así, una bodega es una bodega no un solar?
Es que no le entiendo bien, lo estoy releyendo, y a mi me parece que habla del "solar"....

Querrá quizás Ud., decir que sería conveniente que como buenos vecinos que todos somos, si es que lo somos, si algún día decido hacer cualquier cosa (edificar, vallar) en MI propiedad, lo suyo sería hacerlo con el consenso de los vecinos, pero desde luego al único que le voy a pedir permiso pero de obras, sería al Ayuntamiento y/u organismos pertinentes; creo que si soy la titular, no tengo que ponerme de acuerdo ni consultar, pedir aprobación o supervisión a nadie más, porque en mis escrituras no consta ningún otro titular.

¿CONDOMINIO? ¿desde cuándo?
¿APROBACION Y SUPERVISION? ¿de qué?
Se refiere Ud., a como todo lo que Uds., o familiares o quienes sean, han hecho allí ¿no? Porque si hablamos de la superficie del solar, y yo según lo que Ud., afirma, supuestamente soy la copropietaria, como Ud., dice.... yo nunca he autorizado ni estoy de acuerdo con la "chabola" por llamarla de algún modo, y por supuesto no lo he supervisado...
¿COPROPIETARIA DEL SOLAR?
Desde luego debemos estar hablando de otra finca registral... haré las averiguaciones pertinentes, pero desde aquí ya le digo, que soy la única titular y propietaria, y a las escrituras me remito.
De verdad que me ha dejado Ud., perpleja, no salgo de mi asombro.

5º) Respecto de que yo denuncio la escombrera... lo hace otra persona en este mismo hilo, pero le agradezco que lo llame por su nombre, yo también lo reconocí.

En fin, que si Ud., está de acuerdo en mi próxima visita, le llamo y con documentos en la mano, aclaramos lo que haya que aclarar, o si Ud., quiere y para ir agilizando el tema dado que tardaré en poder ir, si le parece bien, me envía una copia de los documentos que obran en su poder, para que los puedan comprobar.
La documentación referente a lo que yo menciono la gestionó el notario de la villa, con lo que supongo que es fácil de localizar.

En cuanto a su suegra, desconocía totalmente el tema de la audición, y aunque yo tengo el convencimiento de que no la he faltado ni ofendido en nada, si Uds., a pesar de ello si que se han sentidos ofendidos, les pido disculpas, ya que los motivos que Ud., aporta dan una explicación bastante elocuente, respecto al tono del intento de conversación en las tres o cuatro veces que he podido coincidir con ella. Aunque reitero que vecinos que presenciaron alguno de los encuentros y a los que no conozco de nada, me dieron otros motivos.

En fin, que muchas gracias por ponerse en contacto y a la espera de que Ud., me pueda remitir la información mencionada, aprovecho para saludarle a Ud., y a todos los que hayan tenido interés en leer el tema, agradeciéndoles de paso cualquier información que quieran y puedan aportarme al respecto de lo tratado, ya que como dije al principio, yo no he llegado a ver en pie la Fonda, ni tengo más información que la facilitada en las escrituras y por los vecinos, con los que he coincidido en las visitas que hago.

Saludos

Elena Montoya

Sra. Elena Montoya, me alegra su respuesta y como puede ver no tengo ningún inconveniente en identificarme,soy Javier Díaz, yerno de la Sra. que uds.dice no poder dialogar y mantener conversación con ella; si se informa uds. adecuadamente con personas respetables y capaces del pueblo de Castrojeriz le informarán adecuadamente de la respetabilidad y honradez de la susodicha Sra. a la que uds. y su amiga anónima consideran intratable. Le informo que mi suegra debido entre otras cosas a su edad, padece una leve sordera que le obliga inconscientemente a elevar el tono de voz en sus conversaciones, sin que esto suponga que está enfadada o discutiendo con las personas, una vez hecha esta aclaración, paso al tema que nos ocupa : como ya debería saber en Castrojeriz las propiedades del casco antiguo en ocasiones se ven participadas por distintos propietarios pues las bodegas y cuevas existentes se entremezclan a distintos niveles del terreno, caso que ocurre con su propiedad y la de mi suegra, con lo cual quiero informarle de que cualquier actuación de desescombro o de realización de obras de construcción y rehabilitación de su propiedad deberá contar con la aprobación y supervisión de la copropietaria del solar, hoy escombrera como efectivamente usted denuncia.
Me gustaría que dejase la investigación del ADN de los escombros allí depositados y se centrase en intentar un entendimiento para la disolución del condominio de manera aceptable para ambas partes. Le informo que yo conozco el edificio de la antigua fonda pues viajo a Castrojeriz desde hace 30 años y poseo fotografías del edificio en pié y de su evolución ruinosa con el consiguiente daño por desprendimientos y definitivo hundimiento a las propiedades colindantes de mi suegra (Patio y pajar), así como a la bodega sótano de la edificación antigua Fonda de los Montoya, También le informo que en las escrituras públicas de las propiedades de mi suegra se hace constar la existencia de dichos bienes,esto se lo aclaro para que sepa que su propiedad actualmente y a mi modesto entender se haya sujeta a varias cargas.
Yo soy contratista de obras de un pueblo cercano a Castrojeriz y aunque no poseo autoridad sobre los bienes descritos, estoy dispuesto a dialogar privadamente con uds. y mediar con mi suegra para evitar conflictos y buscar soluciones satisfactorias para ambas partes. mis teléfonos de contacto son: 947 360554 y 686 382924
Un saludo: Javier Díaz.[/quote]

VitoEt

Solicitud de informacion y/o fotos

Post by VitoEt » 28 Jun 2015, 17:01

Pues entonces igual me hago un “collage” con fotos más pequeñas. Tendré que estudiar cómo..a ver si puedo hacer algo chulo.

Un saludo.

VolandoP

Post by VolandoP » 12 Jul 2015, 18:51

Pues entonces igual me hago un “collage” con fotos más pequeñas. Tendré que estudiar cómo..a ver si puedo hacer algo chulo.

Un saludo.

CarEi

Post by CarEi » 08 Jan 2016, 22:00

Un saludo.

Post Reply