Muy típico del pueblo

Cosas típicas del pueblo, así como recetas de cocina, artesanía ...
Post Reply
Castreño

Muy típico del pueblo

Post by Castreño » 25 Jan 2010, 17:48

Hacia dias que no acudia a nuestro querido pueblo.El motivo,las gélidas temperaturas que hemos padecido.Acudí tras leer en la prensa la exposición fotográfica "Bien y tú" que se habia inaugurado en San Esteban.Mi sorpresa fue que se encontraba cerrada a las 17,50 h.."Me puse las gafas"para leer el cartel anunciador de la exposición que se encuentra en la misma puerta,y sí, estaba acertado,a esa hora deberia estar abierto,pero como otras muchas cosas,en nuestro querido pueblo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Por favor,si anuncian un evento,sean serios y cumplan los horarios.
Esta no fue mi única sorpresa.Tambien pude comprobar el estado deprimente en que se encuentra el nuevo empedrado de la plaza y calle Real.Comprendo que ha sido motivado por las fuertes heladas que hemos padecido,pero ¿con esto no contaban los tecnicos de la empresa,Junta y Ayuntamiento que la han realizado?.Estamos en Castilla y en invierno estas condicciones climatologicas son normales y hay piedras y su forma de ser fijadas no las aguantan.
Solo me queda preguntar a quien corresponda¿como será corregido este desperfecto?
Un saludo y a intentar mejorarnos.

fosforo

Re: Muy típico del pueblo

Post by fosforo » 29 Nov 2011, 01:10

Esta mañana Carlos Herrera en su programa de radio a hecho el comentario que para morcillas buenas las de Castrojeriz

Ciondra

Post by Ciondra » 03 Apr 2018, 12:42

Algo muy típico de nuestro pueblo, siempre suelen llegar tarde o simplemente no cumplir con lo planeado, me solía pasar cada vez que quería comprar algún disfraz para las fiestas, pasaba horas frente a la tienda, esperando a que la abrieran, ahora suelo comprar en Megadisfraces, ya me he olvidado de ese problema, pero vaya que es muy típico de este pueblo el hacernos esperar.

Katanja

Post by Katanja » 26 Apr 2018, 19:19

Bueno las cosas suelen cambien con el tiempo, todo este tema de la tecnología hace que hagamos las cosas un poco distintas, creo que una de las pocas cosas que no ha cambiado tanto este asunto de la tecnología son los muebles, hay muchas mueblerías que siguen trabajado bajo el mismo concepto y esto importante porque viene siendo parte de la cultura, aunque las mueblerías de aquí no son tan buenas como las Tienda de muebles en Madrid, saludos.
Image

Post Reply