Un buen aguacate para una receta

Cosas típicas del pueblo, así como recetas de cocina, artesanía ...
Post Reply
noanoambiciosa

Un buen aguacate para una receta

Post by noanoambiciosa » 22 Dec 2020, 04:22

Aveces me gustan hacer recetas bastante comunes de España en general, siempre para darle mi toque personal, algo moderno, pero sin que pierda toda su esencia, es como un reto desde hace mucho que me propongo siempre que escucho la receta de algo. Pues la verdad es que desde hace tiempo necesitó ayuda para encontrar algo, me puede decir alguien una tienda para comprar aguacates premium, esto lo digo porque hace mucho busco una que valga la pena. He probado varios, pero la verdad es que desde hace mucho no me topo con una buena tienda que me deje un buen sabor de repetir. Espero su feedback sobre el tema para hacerme y compartir algunas recetas con esto.

harrison

Re: Un buen aguacate para una receta

Post by harrison » 15 Feb 2021, 20:01

Como amante de la cocina siempre estoy en la búsqueda de recetas para preparar ricos platos, preferiblemente recetas que sean típicas de la gastronomía española, siempre uso chorizos caseros con otros ingredientes que aporten un toque diferente a mi platos, supongo que por eso mi familia ama probar mis recetas, no tengo un lugar específico donde conseguir el aguacate pues generalmente lo consigo en la web pero si puedo recomendarte un lugar donde conseguir los mejores embutidos, os comparto la dirección en caso de que la necesites. embutidosrodriguez.es

Post Reply