Las campanas del Reloj

Cosas típicas del pueblo, así como recetas de cocina, artesanía ...
Post Reply
Guest

Las campanas del Reloj

Post by Guest » 02 Sep 2013, 12:16

Buenos días hoy los hoy aun sigo enfadada, todos nos preguntábamos ¿Por qué después? que se habían arreglado los relojes de la iglesia y de la ayuntamiento comode repente no tocaban las oras eran muchos los comentarios yo por mi cuenta fui ala ayuntamiento y Félix me dijo que si que tocan poro que las avían puesto mudas por que alguien se había quejado, ayer Don Enrique tuvo que salir también a los comentarios y dijo que había puesto muda la campana del reloj por que la avían denunciado.
Yo me pregunto por que los vecinos quieren que los relojes Maquen las horas que dan fe de un pueblo que vive y los que venimos que aunque seamos del pueblo y le amemos con toda el alma tenemos que imponernos a los que aquí están es tan empadronados
Empezando que yo estoy a favor que los relojes den las horas por que siento que hay vida y espero sus Teques
Vivo en un pueblo pequeño pero con muchos habitantes (27.000ab) en un diámetro de 100m tengo 4 iglesias con reloj y nadie se a quejado (vivo allí desde 1957) una de las iglesias es las de las clarisas que cuando repiquan son la curiosidad de los niños que corren para ver las campanas
Que pido con este escrito que hagamos un pedido ala ayuntamiento que los relojes den las oras.,poro sois los que aquí estáis empadronados los que tenéis que ir a los plenos y exigir las cosas, los que vivimos fuera poco o nada podemos hacer,

Post Reply