Mi paso por castrojeriz

Mensajes de peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por Castrojeriz
Responder
Danny (peregrino)

Mi paso por castrojeriz

Mensaje por Danny (peregrino) » 01 Sep 2009, 08:27

Hola a todos,

Soy un peregrino extranjero que decidio un buen dia, realizar el camino de santigo (sueño que tenia desde niño), inicie con mucha ilucion y con muchas espectativas, por problemas de tiempo solo pude iniciarlo en Burgos. Primera estacion, CATROJERIZ (vaya caminada de unos 37 km para el primer dia si ya lo se), llegar ahi y pasar mi primera noche y mi primer albergue fue la mejor desicion, la gente es muy acogedora y nunca me imagine que españa pudiera tener pueblos tan pintorescos y con tanta historia como este, visite el museo etnologico y tuve la fortuna de conocer a la sñra URSULA (asi que no se pierdan esa oportunidad). felicitaciones a todos por el bello pueblo que mantienen.

un saludo

Pdt. Para Ursula. POR FIN... lo termine gracias por esos momentos y compartir tantas cosas conmigo, te recorde todo el camino amiga y quisiera tener algun otro contacto para poder enviar las pruevas de mi paso por santiago y por finisterra, hacer el camino ha sido la experiencia mas bonita de mi vida, gracias a conocer personas como tu. aun tengo la concha. jejeje..

un gran gran gran abrazo

Ursula San

Re: Mi paso por castrojeriz

Mensaje por Ursula San » 17 Sep 2009, 22:01

Danny como redije asta hoy no e visto tu mensaje pues vine ayer de Castrojeriz y allí me olvido del ordenador
Me alegro que hicieras bien el camino y que la vieira te acompañara
saludos

GpGoodwill

Mi paso por castrojeriz

Mensaje por GpGoodwill » 15 Sep 2015, 01:50

es la peimera vez que entro en este foro y mi pregunta a quien haga haecho el camino por carretera de Faro a Santiago es aver si me pueden dar informacion, gracias.

Indecente

Mi paso por castrojeriz

Mensaje por Indecente » 08 Ene 2016, 18:37

ВїCuando dices por carretera te refieres a?
Es decir: Вїes para hacerlo en moto, coche o algo asi?

fernandoredondoip

Re: Mi paso por castrojeriz

Mensaje por fernandoredondoip » 17 Jul 2017, 15:45

GpGoodwill escribió:
15 Sep 2015, 01:50
es la peimera vez que entro en este foro y mi pregunta a quien haga haecho el camino por carretera de Faro a Santiago es aver si me pueden dar informacion, gracias.

Si vas a hacerlo en bicicleta te recomiendo que alquiles una bicicleta eléctrica para hacer el Camino porque vas mucho más rápido en las etapas.

Responder