Experiencias?

Mensajes de peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por Castrojeriz
Post Reply
nomar10

Experiencias?

Post by nomar10 » 18 Jan 2018, 14:51

Hola a todos!! Tengo ganas de viajar este año para hacer el camino de santiago... Me podrían comentar qué tal la experiencia?

Ciondra

Re: Experiencias?

Post by Ciondra » 08 Jun 2018, 14:29

La experiencia es espectacular, no te vas a arrepentir del viaje, en mi caso sufrí un pequeño inconveniente, afortunadamente lo pude resolver rápidamente y así seguir disfrutando del viaje, cuando tenía algunos kilómetros recorridos empecé a sufrir de dolores en las articulaciones, con suerte conseguí un producto llamado Optim Curcuma el cual soluciono el problema y pude hacer mi recorrido con tranquilidad.

Yililoth

Post by Yililoth » 12 Jul 2018, 12:03

Por eso es importante prepararse con antelación para el viaje y tener al cuerpo en condiciones para emprender el camino. Entrenar diariamente, así sean caminatas cortas, que progresivamente van aumentando la distancia y la resistencia, también se debe comer bien y apoyarse en el consumo de suplementos vitamínicos como los hongos Hifas da Terra para tener más vitalidad y energía.

LuisAlf1

Post by LuisAlf1 » 02 Mar 2021, 11:31

La experiencia es insuperable, es una aventura que hay que vivir al menos una vez en la vida. Aprendes, te relacionas y, sobre todo, conoces nuevos lugares. Sin ir más lejos yo conocí a la dueña de un pequeño negocio de toda la vida en el camino que me comentó que no podía seguir con su actividad laboral debido a que no tenía la liquidez que necesitaba, le recomendé solicitar un descuento de pagarés para poder seguir adelante. Me contó que solicitó un descuento de pagarés urgente y a día de hoy su negocio sigue siendo visitado por peregrinos día tras día.

Post Reply