Todos los albergues abiertos

Mensajes de peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por Castrojeriz
webmaster
Site Admin

Todos los albergues abiertos

Post by webmaster » 24 Apr 2006, 20:17

Hola, quiero comunicar a todos los peregrinos que pasen por Castrojeriz que se encuentran abiertos todos los albergues.
El albergue de Castrojeriz, que se encuentra abierto todo el año.
El albergue de San Esteban, abierto hace casi dos semanas.
El albergue Casa Nostra abierto hace casi un mes y reformado.

Guest

Post by Guest » 27 Apr 2006, 16:46

Me parece muy buena la noticia de la apertura de los albergues, de cara a los peregrinos, pero me gustaría que se matizara más sobre cada uno de ellos.
Por ejemplo, que el albergue de San Esteban y el de Resti son de caracter altruista (no cobran por la entrada, simplemente la voluntad de cada uno), sin embargo, Casa Nostra tiene una tarifa de entrada (me parece que son 5 o 6 euros por persona),
que el albergue de Resti, que es el que más tiempo lo tiene abierto durante el año, en los meses de Enero y Febrero ha estado cerrado (quizás por motivos ajenos a su voluntad), y el de San Esteban ha estado cerrado desde Octubre hasta final de Marzo.

Guest

Post by Guest » 31 Jan 2007, 13:01

Sobre los albergues de Castrojeriz:quisiera responder a un mensaje enviado el 27 de abril pasado;antes de todo decir que soy Juanjo el hospitalero del albergue Casa Nostra de Castrojeriz. Una persona con muy poca valentia y peor informacion, matiza que mi albergue tiene tarifa de entrada; primera mentira.tambien dice que los otros dos albergues son altruistas. Bueno son altruistas pero solo 6 meses al año. Yo estoy aqui todo el año menos el mes de navidad. Tambien dice que el albergue de Resti es el que mas tiempo esta abierto; segunda mentira. Aun hay alguna mentira mas, no se si es mala información o malas artes, pero no esta nada mal toca a mentira por frase. Para tu informacion los albergues de peregrinos no tienen tarifas ni precios, ya que no seria legal. Bueno no me quiero extender mas pero si decirle al "valiente anonimo" invitado que se arme de valor y ponga su nombre o por lo menos que no cuente cuentos chinos.
un saludo

U Santamaria

Alberges

Post by U Santamaria » 31 Jan 2007, 20:57

Juanjo, en la guia de 15 rutas en fines de semana El Camino de Santiago Patrocinado por la Diputación de Navarra solo viene ?Casa Nostra ?
Un saludo
Hala Juanjo ya as vuelto que tal las vacaciones y en empezaras con mucho ánimo
Toma el sol aunque sea el de invierno
Saludos

Guest

Post by Guest » 05 Feb 2007, 14:21

Hola Ursula,primero mandarte un caluroso abrazo.La verdad es que vine con muchas ganas ,volvi a Castrojeriz el 9 de enero y abri el albergue unos dias despues ,pero las circunstancias me obligan a volver a Barcelona para ponerme a trabajar.(lastima de ser pobre)Estare unos meses trabajando porque me es imposible , en estos momentos quedarme aqui y mantener el albergue abierto.asi que un abrazo y hasta pronto.

Guest

Re: PRECIOS DE LOS ALBERGUES

Post by Guest » 02 Oct 2007, 18:31

El de San Esteban y el de Resti, donativo o la voluntad.

Casa Nostra 7 euros : 7 euros X 30 peregrinos x 30 días = Una pasta para vivir varios meses al año de rentas. Esto sin contar con otros ingresos "extras".

La pela es la pela

otra sarita

Re: Todos los albergues abiertos

Post by otra sarita » 03 Oct 2007, 08:37

¿Y los gastos?

sociedad solidaria

Post by sociedad solidaria » 03 Oct 2007, 10:37

SARITA, que yo sepa el albergue Cosa Nostra no está dado de alto como establecimiento, si no te lo crees vas al Ayuntamiento y te enteras, por lo tanto gastos en lo que se refiere a impuestos pagará muy pocos. Aquí todos somos muy solidarios pero con el dinero de los demás, lo mio mio y lo de los demás a medias.

¡¡RAJOY PRESIDENTE!!

duende

Post by duende » 03 Oct 2007, 12:42

estoy muy de acuerdo.

¡¡¡RAJOY PRESIDENTE¡¡

CASTROJERIZ1983

Post by CASTROJERIZ1983 » 09 Jul 2008, 16:49

CONOCEIS AL HOSPITALERO DEL ALBERGUE "CASA NOSTRA"? UN GREÑITAS MUY ATRACTIVO Y MUY MAJO.

duende

Post by duende » 09 Jul 2008, 18:10

pos nada castrojeriz83, invitale a una cervecita en una terracita 8) y a conocerse en profundidad......igual surge la llama del amor, no seas timida :oops:

animo

castrojeriz1983

Post by castrojeriz1983 » 10 Jul 2008, 13:34

duende!!! lo intentare en la fiesta del ajo, a ver que pasa!
un saludo

pumu

Post by pumu » 15 Jul 2008, 21:27

me partooooooooooooo!!!! tacticas de ligue para castrojeriz 1983?? jajaja ni que fuese tonta jajaja
en serio tienes un problema con los melenitas... miratelo!
jajaja
un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooo

castrojeriz1983

Post by castrojeriz1983 » 17 Jul 2008, 11:51

Pumu, que voy ha hacer si las greñas me vuelven loka!!!!! :roll:

el sabado acuerdate de ir a buscarme, que sino te cuelgo!!!!!
Besos

porrreta

Post by porrreta » 08 Aug 2008, 15:42

las greñas son de piojosos fumetas... de los albergues no altruistas no hay que hacer publicidad que se busquen la vida, que se dediquen a cultivar marihuana en Castrillo, que se le fumen toda

Post Reply