Todos los albergues abiertos

Mensajes de peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por Castrojeriz
Smila Hair

Re: Todos los albergues abiertos

Post by Smila Hair » 05 Sep 2008, 00:30

Hola porreta, con comentarios del tipo: "las greñas son de piojosos fumetas", me haces pensar que eres un siniestro "picoleto" venido de la mas sonrojante profunda España cañí. Da escalofríos, coño. Háztelo mirar.
Saludos.

Guest

Re: Todos los albergues abiertos

Post by Guest » 02 May 2009, 12:36

El albergue de San Esteban permanecera abierto todo el año aproximadamente desde las 13:30 hasta las 10:00.......

Marisa

Re:Pedirte un favor Juanjo

Post by Marisa » 11 Sep 2009, 17:30

Hola Juanjo ,el día 1 de septiembre 2009 , 2 ciclistas que venian de San Juan Ortega pernoctaron en tu albergue ,fué mi primera etapa y lo que son las cosas no nos intercanbiamos los tl ,son de Irun ,cuñados ,no sé ni sus nombres ,pero me gustaría saber algún dato de ellos para encontrarles y agradecerles la energía que me dieron para seguir mi camino ,mi correo es maluzoma@hotmail.com ,gracias Juanjo .

Invitado wrote:Sobre los albergues de Castrojeriz:quisiera responder a un mensaje enviado el 27 de abril pasado;antes de todo decir que soy Juanjo el hospitalero del albergue Casa Nostra de Castrojeriz. Una persona con muy poca valentia y peor informacion, matiza que mi albergue tiene tarifa de entrada; primera mentira.tambien dice que los otros dos albergues son altruistas. Bueno son altruistas pero solo 6 meses al año. Yo estoy aqui todo el año menos el mes de navidad. Tambien dice que el albergue de Resti es el que mas tiempo esta abierto; segunda mentira. Aun hay alguna mentira mas, no se si es mala información o malas artes, pero no esta nada mal toca a mentira por frase. Para tu informacion los albergues de peregrinos no tienen tarifas ni precios, ya que no seria legal. Bueno no me quiero extender mas pero si decirle al "valiente anonimo" invitado que se arme de valor y ponga su nombre o por lo menos que no cuente cuentos chinos.
un saludo

VitoEt

Post by VitoEt » 10 Jul 2015, 17:49

A veces es bonito perderse. Sobre todo cuando el tiempo no es un problema.
Saludos a todos los del Portugues.

CarnivalesO

Post by CarnivalesO » 11 Sep 2015, 22:02

Kleinero

Post by Kleinero » 24 Sep 2015, 03:47

Post Reply