Ayuda a localizar una crónica de peregrinación

Mensajes de peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por Castrojeriz
Post Reply
Javier

Ayuda a localizar una crónica de peregrinación

Post by Javier » 05 Apr 2009, 11:24

Hacia la década de 1940 un vecino de Estella hizo la peregrinación a Santiago, y con la ayuda de un sacerdote escribió una crónica de la peregrinación.
Según los datos que poseo, el sacerdote era Silvino Pérez, natural de Valladolid y capellán de monjas en Castrojeriz.
Necesito que alguien me ayude a comprobar si es cierto que ese sacerdote fue capellán de monjas en el pueblo, si en el convento puede haber alguna copia del librito, o me facilite una dirección de sus herederos para poder conocer si poseen el libro.
Muchas gracias.

BB

Re: Ayuda a localizar una crónica de peregrinación

Post by BB » 05 Apr 2009, 13:38

HOLA, CREO QUE VAS HA TENER SUERTE, YO NO PUEDO DARTE MAS DATOS PERO SI CONFIRMARTE QUE DON SILVINO FUE SACERDOTE DE LAS MONJAS CLARISAS DE CASTROJERIZ,SIEMPRE SE LO OI DECIR A MI PADRE, PERO YO NO LE CONOCI, POR LO TANTO CUALQUIERA PERSONA DE CASTROJERIZ DE UNA CIERTA EDAD TE PODRIA CONTAR ALGO POSITIVO DE LO QUE BUSCAS, INCLUSO SI TE DAS 1 VUELTECITA POR EL CONVENTO QUE ESTA ABIERTO TODOS LOS DIAS LAS RELIGIOSAS TE PODRAN ATENDER CON MUCHO GUSTO. 1 SALUDO DE 1 CASTREÑO

VitoEt

Ayuda a localizar una cronica de peregrinacion

Post by VitoEt » 11 Jul 2015, 23:15

Tonces alejo pa cuando la fecha.,,. cuando esta usted por aca para que nos ayude,.., ??

Post Reply