Un recuerdo del camino

Mensajes de peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por Castrojeriz
Post Reply
felixabarrer

Un recuerdo del camino

Post by felixabarrer » 25 Jun 2009, 18:34

Hola a todos,
acabé el camino francés la semana pasada y la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa, el esfuerzo sin ninguna duda a merecido la pena.
Pero se me a quedado una pequeña espinita clavada, os explico el porqué.
Durante el camino por problemas de peso y espacio en la mochila, no cogí recuerdos de las distintas etapas y la verdad es que sinceramente me encantaría tener algo que cada vez que lo viese me recordase los grandes momentos vividos.
Mirando por internet me encontré con una página web (www.monedasdelcaminodesantiago.com) que ofrece una colección de monedas con los principales monumentos de cada etapa del camino francés. La verdad es que me tienen buena pinta, el precio no me parece elebado y parace que están muy logradas, y me gustaría preguntaros si alguno de vosotros las tiene para que me aconsejara si merece la pena adquirirlas.
Podríais decirme algo acerca de estas monedas o recomendarme otra página web en la cual pueda adquirir algo similiar (algo en lo que se refleje todas las etapas del camino).

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Guest

Re: Un recuerdo del camino

Post by Guest » 25 Jun 2009, 18:43

Que mejor recuerdo del camino que el foro de este pueblo, aqui puedes hablar con todas sus gentes gracias a la red Wifi municipal .

Guest

Post by Guest » 26 Jun 2009, 17:41

la verdad es que la wifi es una muy buena cosa, y que no en muchos sitios pueden decir lo mismo, te lo garantizo yo.

Cuando haces el camino Intenet es muy importante, tanto para estar en cotacto con la gente que quieres, como para informarte de como las cosas evolucionan.

Un saludo

espiga

Post by espiga » 26 Jun 2009, 23:14

felixabarrer
Hola no soy muy experta en numismatica, pero si tengo mucha afición y tediria que esas monedas son medallas o como si coleccionarías caras de futbolitas no tienen valor solo sentimental yo creo quel año que viene lanzara alguna moneda la fábrica de la moneda como lo ha hecho otras veces estate atento ala de 12€ y creo que el ultimo año compostelano tuvo una de 2€ tendría que mirar el album
saludos

Guest

Post by Guest » 27 Jun 2009, 08:47

La ultima moneda de curso legal del año jacobeo fue la del año 1999 de 2000 pesetas
la fabrica de la moneda hace muchas monedas conmemorativas de diferentes valore en plata y oro para coleccionistas que aunque no son de curso legal creo que es lo que tienes que mirar

Guest

Post by Guest » 27 Jun 2009, 09:05

Las monedas son bonitas por el recorrido y para tenerlas
La de Castrojeriz me gusta
no se como sera la moneda conmensurativa del año 2009 ya a sido presentada en Santiago

Post Reply