Albergues.

Mensajes de peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por Castrojeriz
Post Reply
Estudiante.

Albergues.

Post by Estudiante. » 15 Sep 2009, 20:28

Saludos a tod@s los peregrinos!!
Haber si alguién me puede tirar un cables, estoy buscando un albergue municipal para dedicarme a el camiño, alguién me puede decir como se puede aspirar a la subasta para la gestión del albergue.

Gracias por vuestra colaboración!
y buen camino.

Estudiante

Re: Albergues.

Post by Estudiante » 17 Sep 2009, 20:46

Buenas de nuevo,

¿Nadie me puede ayudar?
¿Tengo entendido que el alberge público de Castrojeriz se llama San Estebán, alguién me lo puede confirmar?
En unos días llegaré a Castrojeriz, ¿con quién puedo hablar para poder gestionar el albergue?

Gracias.
Buen camino.

webmaster
Site Admin

Re: Albergues.

Post by webmaster » 18 Sep 2009, 10:08

Hola Estudiante,

El albergue de San Esteban y el que se encuentra al lado del Lagar son albergues municipales gestionados por el ayuntamiento. Yo te puedo decir que en otras ocasiones ha sido muy complicado buscar hospitaleros pero al final siempre se ha conseguido.
Si tienes interés, puedes hablar con los empleados del ayuntamiento que ellos te comentarán como esta el tema. También te puedo decir que si pudieses contactar con Ovidio Campo el te podría ayudar bastante ya que es el concejal de cultura y se encarga del albergue de San Antón.

Un saludo,
El Webmaster

Post Reply