Revista"Muy historia"

Mensajes de peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por Castrojeriz
Post Reply
curiosa

Revista"Muy historia"

Post by curiosa » 08 Jan 2010, 16:24

El Nº27/ 2010 de la revista
Muy Interesante Historia casi toda dedicada " El camino de Santiago"
lo que me a llamado la atención es la reconstrucción de San Anton en 3D dice que para verla en en video entrar en www.muyinteresante,es/videos pero me a sido imposible dar con el
el articulo- Así eral a iglesia(La encomienda de San Anton en Castrojeriz )

Guest

Re: Revista"Muy historia"

Post by Guest » 12 Jan 2010, 15:00

Muchas gracias por avisar.Está curioso el vídeo,con canto gregoriano como fondo musical.Se puede ver aquí:

http://www.muyinteresante.es/recontrucc ... eriz-en-3d

La Vírgen está puesta en su lugar en el parteluz de la portada;¿donde estará ahora?¿será parecida a la imagen de la Vírgen del Manzano?¿será esta,con su colgante Tau al cuello?
Respecto a la luminosidad en la zona del crucero,creo que,con los dos grandes ventanales,sobre todo el del comendador (sur),tendría que ser algo mayor.También hay que tener en cuenta qué colores tenían las vidrieras (en las ruinas se ven restos de azul y verde),lo cual puede quitar mucha luz,aunque las dimensiones sean grandes.
Saludos.

Guest

Post by Guest » 12 Jan 2010, 15:03

Perdón pero me he dejado la "s" en reconstrucción:

http://www.muyinteresante.es/reconstruc ... eriz-en-3d

Espero acertar ahora.

Guest

Post by Guest » 14 Jan 2010, 16:29

Gracias por el aviso, he entrado y me a gustado mucho

Guest

Post by Guest » 16 Jan 2010, 18:46

La verdad que si algun dia podriamos ver el monasterio de San Anton asi, seria una verdadera pasada, no tendriamos que padecer las inclemencias del tiempo para poder celebrar en ´el la misa de San Anton, como se ha venido haciendo otros años, y poderse hacer en el la bendicion de los animales.

Guest

Post by Guest » 19 Jan 2010, 16:43

Volver a ver reconstruido ese Monasterio seria un orgullo para el camino y todos los que le hacemos y amamos pero para Castrojeriz seria un aliciente mas
si estando como esta,te emociona y sientes algo especial al pasar por el arco y si te sientas en la ladera y lo contemplas es algo que no puedo explicar
Porque no pasa a manos publicas en lugar de que lo tenga un particular

webmaster
Site Admin

Post by webmaster » 30 Jan 2010, 14:44

Muy buenas a todos,

He hablado con el autor de este video y con la revista Muy Interesante para ver si me autorizaban a publicarlo en esta Web. Estaban encantados de que nos gustase y no solo me lo han cedido sino que me han dado otro igual pero más grande y con mayor calidad. Lo podéis ver publicado en la Web en el apartado de San Antón.

Un saludo,
El Webmaster

SMndstorm

Revista"Muy historia"

Post by SMndstorm » 31 Aug 2015, 10:19

Me ha encantado toda la revista, pero lo que mas me ha gustado es el articulo de la pag 47 sobre el piojillo.

muy bueno y felicidades

pd el siguiente de los gemelos es curiosisimo, menudo huevo, que pena no haver salido.

Post Reply