Consulta

Mensajes de peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por Castrojeriz
Post Reply
Peregrino

Consulta

Post by Peregrino » 24 Aug 2013, 20:46

Muy buenas:

Hace unas semanas tuve la suerte de dormir en Castrojeriz haciendo el Camino. Lo primero que tengo que deciros es que me encantó vuestro pueblo -especialmente el interior de San Juan Bautista- y que, antes de llegar, me llevé una grata sorpresa de ver que tenéis una casa de unos antepasados míos por línea paterna: los Gutiérrez-Varona, aunque luego me decepcionó ver que el blasón de mis antepasados se había cambiado por el de los que compraron la casa.

Dicho esto, quería haceros una consulta. Me fijé que en la calle principal se estaba construyendo un albergue. ¿Alguien sabe cuando está previsto que acabe y se abra al público?

Lo pregunto porque me gustaría volver pronto a Castrojeriz con mi pareja, que se desplaza en silla de ruedas y, al ver las obras de ese nuevo albergue, me dio la sensación de que las habitaciones iban a estar en planta baja.

Saludos cordiales desde Vitoria,

Xabier

webmaster
Site Admin

Re: Consulta

Post by webmaster » 06 Sep 2013, 17:33

Buenas tardes,

El pasado fin de semana pregunté por la apertura del albergue que comentas y me dijeron que se estima su apertura para Semana Santa pero como todas las obras, es solo una estimación.

Un saludo,
El Webmaster

Peregrino

Post by Peregrino » 15 Sep 2013, 11:58

Aunque con retraso (llevaba varios días sin entrar en esta página), MUCHAS GRACIAS. :D :D

Guest

Post by Guest » 21 Sep 2013, 23:29

Yo siempre he pensado que los escudos déla residencia eran los de la familia Gutiérrez Varona

Post Reply