FERIA DEL AJO

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
Lucio

FERIA DEL AJO

Post by Lucio » 07 Jul 2008, 18:23

Al entrar en el apartado de fiestas y concretamente en el de la feria del ajo veo que el programa de la misma es el de el año 2006,dos años desfasado.Por favor Webmaster, podrias actualizar o en su defecto anularlo,dada la cercania de estas fiestas y evitariamos confusiones a las personas que deseen visitarnos.Gracias por anticipado, un saludo.

Carmen

Re: FERIA DEL AJO

Post by Carmen » 08 Jul 2008, 10:31

La mejor manera de no equivocarse es no hacer nada y sentarse a criticar lo que hacen los demás. Se puede ayudar con la crítica constructiva y aportando colaboración y se pueden hacer "otras cosas".

Lucio

Post by Lucio » 08 Jul 2008, 18:39

Carmen:
En ningún momento he pretendido hacer crítica con mi puntualización, es simplemente una observacion.Lea detenidamente el escrito y comprobará que hago educadamente,no como usted que parece estar a la defensiva y molesta por algo de lo cual no quiero ser participe.
Webmaster espero que así lo entiendas. Un saludo y todos mis respetos.

webmaster
Site Admin

Post by webmaster » 08 Jul 2008, 23:56

Estimado amigo Lucio,

No puedo poner el programa de fiestas del Ajo porque no lo tengo. No se si aún se ha publicado por parte del ayuntamiento. En breve iré a Castro y si encuentro el programa de fiestas lo pondré en la Web.
Actualmente los programas de fiestas se publican con muy poca antelación y al no vivir en Castrojeriz, me resulta muy difícil conseguirle y publicarle. Te puedo decir que ni siquiera he visto el programa de San Juan de este año y aunque está publicado lo he copiado de otro sitio.

Si lo tenéis alguno de vosotros y podéis escanearlo y enviármelo, estaremos yo y muchos visitantes agradecidos.

Un saludo,
El Webmaster

Carmen

Post by Carmen » 09 Jul 2008, 08:58

Sinceramente pido disculpas. He comprobado que mi tono no ha sido el apropiado y da la impresión de acritud. Nada más lejos de mi intención el despertar agrias polémicas de las que todos estamos más que hartos. Lo dicho: espero que me disculpes por mis palabras bienintencionadas pero muy mal expresadas.

Lucio

Post by Lucio » 10 Jul 2008, 17:43

Este es el programa de fiestas de la FERIA DEL AJO de este año,copiado de la página web del Ayuntamiento:

FERIA DEL AJO
10/07/2008
Programa de Actos Feria del Ajo
Viernes 18 de julio:
18:00 Pela de ajos en los Soportales de la Plaza Mayo.r
22:00 Cine al aire libre “Nacido para Molar”. Puerta del Monte. Patrocina Caja Círculo.
Sábado 19 de julio
12:30 Exposición y venta de ajos y productos de la tierra. Puerta del Monte.
Pasacalles y desfile de charanga.
16:30 XXIX Vuelta Ciclista “Trofeo Villa de Castrojeriz”. Entrega de premios a los ganadores.
19:00 Exposición de coches antiguos. Plaza del Carrascal.
19:00 III Yinkana provincial. Plaza del Carrascal.
20:00 Recepción de autoridades. Puerta del Monte.
Concurso de tejer ristras de ajos. Entrega de premios al mejor tejedor/a
Pregón de Fiestas a cargo del Excmo. Consejero de Educación D. Juan José Mateos Otero
21:30 Degustación de sopa de ajo y pollo al ajillo. Explanada Puerta del Monte. Organización y distribución: Peñas de Castrojeriz.
00:30 Gran Verbena a cargo del grupo SCENA. Puerta del Monte.
Domingo 20 de julio
13:00 Santa Misa. Iglesia de San Juan.
16:00 Tiro al plato. Primer premio “Ajo de oro”. Paraje Santa Lucía. Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Castrojeriz.
20:00 Concierto de órgano Benantzi Bilbao. Iglesia de San Juan.
22:30 Ping-Ball. Ballet contemporáneo de Burgos. Carrascal Escenario.
Jueves 24 de julio
18:30 Concurso de pintura infantil. Puerta del Monte. Patrocinado por Caja de Burgos.
Viernes 25 de julio
20:30 Paradigma. Espectáculo poético musical. Convento de San Antón.
Domingo 27 de julio
20:30 El Cartero del Rey de R. Tagore. Grupo de Teatro Espliego. Iglesia de San Juan.
Lunes 28 de julio
20:30 Concierto de órgano. Antonio Baciero.
Martes 29 de julio
20:30 Concierto de órgano. Antonio Baciero. Concierto “Homenaje a Antonio de Cabezón”. Iglesia de San Juan.

webmaster
Site Admin

Post by webmaster » 10 Jul 2008, 20:00

Muchas gracias Lucio,

Ya he publicado el programa de fiestas en la Web.

Un saludo,
El webmaster

KASTREÑOS Y KASTREÑAS

Post by KASTREÑOS Y KASTREÑAS » 11 Jul 2008, 11:31

Podian poner un hombre orquesta como el año pasado porque me parece que para ser el viernes no hay nada que pueda llamar la atención a la gente de fuera para pasarse por el pueblo, es un viernes normal.
muxus - peña maragato_

castrojeriz 1983

Post by castrojeriz 1983 » 11 Jul 2008, 11:59

en la fiesta del ajo nos vemos!!!!! aunque el viernes no haya NADA!!!!
un saludo a toda la peña MARAGATO.

KASTREÑOS Y KASTREÑAS

Post by KASTREÑOS Y KASTREÑAS » 11 Jul 2008, 12:36

un saludo para castrojeriz 1983 , para cuando tu cita con juanjo el del albergue jeje ....
ya sabes que en el ajo todo puede pasar.
Luego dices que trabajas !! que haces metida en internet se lo digo a marta!!!
muxus..peña maragato
p.d: que los langostinos no nos repitan en el ajo.

castrojeriz1983

Post by castrojeriz1983 » 11 Jul 2008, 12:49

ya te vale!!!!yo trabajo mogollon, lo que pasa que cuando no esta la jefa......
ya veremos a ver que pasa en el ajo, que la bebida es muy mala y luego no nos acordamos de lo que ha pasado.
un saludo a KASTREÑOS Y KASTREÑAS
PD:a chupar karakoles

KASTREÑOS Y KASTREÑAS

Post by KASTREÑOS Y KASTREÑAS » 11 Jul 2008, 12:59

Bueno pues mientras la jefa no se entere jejeje.
Pues el finde nos vemos dando las sopas y el pollo , no bebas mucho que luego no sabes lo que haces y dices que te robamos el dinero besotes... castrojeriz1983

duende

Post by duende » 11 Jul 2008, 14:44

castrojeriz83 tienes razon, trabajas demasiado aqui en el foro, animo con el del albergue.

disfruta de las fiestas del ajo.

NAPA

Post by NAPA » 12 Jul 2008, 22:39

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

pumu

Post by pumu » 15 Jul 2008, 21:22

juas juas juas la que hay aqui montada... castrojeriz1983 deja un poquito el foro reina... y a trabajar! ya te iremos preparando el terreno para el sabado... con una cerveza y un poco de animo, el melenitas cae! juas!
un besazo enorme!!!
kastreñas para ti tb no te me pongas celosilla!

Post Reply