MaisonCultura

Cultura

There are no translations available.

Nueva cita con la Feria del Ajo de Castrojeriz

Los días 21, 22 y 23 hay una cita ineludible con le Feria del Ajo de Castrojeriz que ha llegado a su 38 edición. Un año más, el municipio celebra su fiesta en honor a este humilde producto tan presente en la cocina local e internacional. Esta edición de la feria cuenta con citas habituales como el mercado de productos tradicionales, el concurso de tejer ristras de ajos o la degustación de sopa de ajo y pollo al ajillo, el sábado 22.

 
There are no translations available.

Primeras jornadas de Órgano Barroco Español en el Camino de Santiago

 

Viernes 30 de junio de 2017 a las 20:15 en la Iglesia de San Juan

 

 

 
There are no translations available.

 

SALUDA CASTROJERIZ

Un año más nos encontramos ante las Fiestas de San Juan, que nos reúnen a castreños y visitantes. Son  días de encuentro con la familia, con viejos amigos y conocidos. Un tiempo para hablar de lo sucedido durante el año y darnos cuenta que aunque seamos más mayores,  contamos con más experiencia.

Este año veremos como Castrojeriz está cada vez más bonito, porque intentamos cumplir la promesa de mejorar nuestro pueblo y sus barrios. También podemos decir que seguiremos tratando de mejorar la calidad de vida de todos. Nuestro objetivo para los próximos meses, entre otros, es el conseguir regular el tráfico en nuestras calles, acondicionar debidamente la casa consistorial y continuar apostando por el turismo y la aplicación de las nuevas tecnologías como herramientas para la creación de empleo.

Mientras llegan los nuevos proyectos es el momento de olvidarse de los problemas durante unos días. Ha llegado el punto de disfrutar de la Fiesta, del calor de la hoguera y de olvidar las malas situaciones y de vivir sólo las buenas; disfrutar con la familia y amigos presentes y recordar sin olvidarnos, a nuestros ausentes.

¡¡Castreños, Viva San Juan, Viva Castrojeriz!!

María Beatriz Francés Pérez
ALCALDESA

 

 

 
There are no translations available.

Concurso Fotográfico 2016

Ya puedes participar en la X Edición del Concurso Fotográfico de la provincia de Burgos.
Hasta el 31 de octubre está abierto el plazo para presentar fotografías y ganar uno de los siguientes premios:

  • Primer premio: Cámara Digital Nikon 1 J5
  • Segundo Premio: Apple iPad Air Wi-Fi 32 GB
  • Tercer premio: Motorola Moto G 2Gb de RAM
  • 2 accésit que están compuestos por un Disco Duro de 3 Tb. cada uno.

Además, entre los participantes se sortearán 3 tablets BQ Edison 3.

Participar es muy sencillo, sólo hay que sacar una foto que refleje la belleza de nuestra provincia y enviarla por correo electrónico junto con los datos personales a Cette adresse email est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir. . (Se puede enviar un máximo de tres fotos).

 

Bases del Concurso

 
There are no translations available.

Fiestas en Honor a Nuestra Patrona Virgen del Manzano

 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL