Abogado matrimonialista

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
Lolimar

Abogado matrimonialista

Post by Lolimar » 28 Dec 2021, 22:19

Estoy apoyando a mi hermana con su divorcio, ya que producto de que su noviazgo fue muy corto no lograron conocerse mejor y su matrimonio además fue precipitado tanto que nos sorprendió a toda la familia y ahora ambos se dieron cuenta que no estaban preparados para la convivencia, las responsabilidades y los compromisos que todo matrimonio conlleva. Su esposo y ella han acordado terminar de la mejor manera la relación, por suerte no hay hijos implicados. Los veo que están haciendo todo el proceso de mutuo acuerdo a pesar de ser siempre muy doloroso y complicado. Yo le sugerí buscar asesoría en un abogado matrimonialista vitoria, de seguro todo saldrá bien.

semd

Re: Abogado matrimonialista

Post by semd » 14 Jan 2022, 19:38

Saludos a todos ...

Hola soy de Nacionalidad Española de la Provincia de Soria ,Tengo una hija de 5 años en República Dominicana en Santo Domingo. Que requisitos o permisos necesitaría para traerla a España Legalmente con una. Partida de nacimiento en el Registro de Soria o de República Dominicana.¿Alguna Idea?
Tengo entendido que si nos casamos en Matrimonio legal los trámites en las gestorías se realizan con mayor rapidez con visa matrimonial familiar.

Post Reply