Amigos del Patrimonio De Castrojeriz

Comentarios sobre reuniones actos y decisiones que se toman en la Asociación Cultural Amigos del Patrimonio de Castrojeriz
Post Reply
Anonimo

Amigos del Patrimonio De Castrojeriz

Post by Anonimo » 17 Aug 2016, 20:47

Algunos sobre todo la cupula como ellos dicen, son antisistema total, en que me baso en que la primera reunion que se tubo no se hablaba mas que ir en contra del Ayuntamiento y asi ha sido, yo no estoy con ellos por eso no me apunte, pero parece que he cometido un crimen porque me han tratado fatal, denuncias, desaires, dejarme de hablar un malestar conmigo que no entiendo, Se llaman Amigos Del Patrimonio , pero del suyo? porque algunos han demostrado ser unos inutiles con el suyo dejandose caer u a casa encima de un inmueble que estaban usando sin ser capaces de arreglarlo o de AVISAR , otra con los cubos de basura a vueltas, otro que tambien esta metido en otra asociacion MI BARRIO que creo que es presidente , pero es que se puede estar metido en tantas asociaciones? . y volver loco a todo el mundo que habeis hecho de la denuncia vuestra profesion porque no la teniais. Y ahora a pedir dinero a los establecimientos dinero para correros una juerga el dia de Nuestra Senora del Manzano , digo nuestra porque es de todos no solo para vuestro negocio . O ES SIN ANIMO DE LUCRO? Venga ya .

Antón

Re: Amigos del Patrimonio De Castrojeriz

Post by Antón » 09 Sep 2016, 11:21

..sin animo de lucro no hay nada hijo, ni las ONGs del urdangarin, las fiesta del manzano, los viajes y la paella se hacen para ganar dinero . Si quieres lo tomas sino lo dejas aqui no obligamos a nadie

No te importa

Post by No te importa » 28 Sep 2016, 21:43

Me parece que no eres Anton, si no Minguez que usurpas la identidad de Mau , barbas, (esta usurpando la identidad de personas del pueblo) . No se quieren enterar de lo que opinamos sobre su mujer Mary Cruz Vicente , y de el. No haceis comentarios sobre lo que tramais en el Foro.
Presidenta del museo etnografico no sabia que veniais a por el dinero de los del pueblo. Sabia que se formo la Asociacion para joder al Ayuntamiento pero..., Porque joder a los del pueblo?.

Anonimo

Post by Anonimo » 05 Oct 2016, 19:12

Para vosotros debe ser facil, poner toda esa clase de mentiras en el periodico La canvija fue restaurada , lo mismo que el museo etnologico por la escuela taller y luego vais montais una asociacion y para vosotros los honores , llevais contando lo de la esperilla tres anos , que vais hacer, que vais hacer , pero todo subencionado , para arreglar una fuente tanta guerra que ya sabemos que la fuente es similar a una de Asturias y la de Asturias incluso tiene una piscina de piedra . Pues si que os dais bombo. Bueno a lo que vamos que no queremos cambiar los cubos de sitio , que aqui nadie se ha quejado y que los demas algunos estamos enfermos y no hemos dicho nada AMIGOS DEL PATRIMONIO DE CASTROJERIZ .Manuel Angel Minguez y Mary Cruz Vicente.Que si teneis el olfato fino los demas tambien y dejarnos en paz si no quereis venir al pueblo no lo hagais total , desde que hiciteis la casa no habeis hecho mas que denunciar , aunque algunos os tenian que haber denunciado a vosotros por falta de pago. ASI QUE A TOMAR NOTA

Post Reply