Hola a todos hoy que tengo ordenador, voy a daros unas noticias.
La asociación ha sido recibida por el concejal de cultura. Expusimos nuestros proyectos
1ª El crucero el barrio continua restaurándose y ya son 4 años que desde que la tiraron
2ª Necesitamos una sala para la biblioteca y otra sala de Internet (Hemos pensado en la sala que está vacía en las escuelas antiguas o palacio de los condes)
3ª Como el castillo ha entrado en la ruta de los castillos, hacer diligencias para que alguna empresa lo ilumine, ya que lo van a asentar y a la vez se pidió que prohíban las motos que circulan fuera de los caminos. Es una pena como lo están dejando todo sin senderos y sin flora.
4ª Se pidió que el pequeño teatro que tenemos sea restaurado y puesto en marcha, así podrían venir grupos de teatro de colegios, jubilados, aficionados…
La asociación organiza dos conciertos:
1ª El grupo Casa Europa
2ª Y de Europa sensible (no Togo como se llamo el grupo) fue precioso por como canto la soprano y que virtuosidad con los instrumentos.
Otro día se convoco el día de limpieza pero solo acudieron 7 personas
Creo que para el jueves se realizará una convocatoria para ir de excursión a Palencia al centro de reciclaje, estad atentos a los anuncios que ponen (yo hoy estoy fuera de Castrojeriz y no podré acudir)
Fue un éxito el autobús que vino de la Junta DE APUNTATE A INTERNET había 18 ordenadores poro tenían que haber estado al menos dos días.
Por último ya estamos preparando la fiesta EL SEJO con romería popular y labores antiguas, así que comenzad a preparar las ropas de nuestras abuelas, pastores, lavanderas, segadoras y trajes populares castreños o burgaleses.
Creo que ese día también diremos adiós a Don Alfredo. Será un día triste y como la vida también un día de fiesta. Todos al lado de Don Alfredo que tanto y tan alto a puesto a Castrojeriz en el arte español, ya que él ha sabido llevar nuestro arte e historia a todos los estamentos de la cultura. El día 9 todos estaremos a su lado y el con nosotros que con su obediencia nos da ejemplo de cómo hay que vivir.
NOTICIAS
No valen lamentaciones sobre la marcha de Alfredo, tendríamos que hacer lo mismo que los vecinos de Albuñol (Granada). echarle 2 cojones
y manifestarnos contra la tiranía eclesiástica.
Los Amigos del Patrimonio que tanto quereis luchar, y en lo cual yo os apoyo por completo, poned cartas en el asunto y proclamad vuestra repudia al autototalitarismo eclesiástico por quitarnos a la única persona que está incrementando y adecentando el patrimonio eclesiástico de este pueblo.
Es una vergüenza que en el siglo XXI tengamos obispillos del XV, pero
que conducen coches de 90.000 euros.
¡SINVERGÜENZAS!
y manifestarnos contra la tiranía eclesiástica.
Los Amigos del Patrimonio que tanto quereis luchar, y en lo cual yo os apoyo por completo, poned cartas en el asunto y proclamad vuestra repudia al autototalitarismo eclesiástico por quitarnos a la única persona que está incrementando y adecentando el patrimonio eclesiástico de este pueblo.
Es una vergüenza que en el siglo XXI tengamos obispillos del XV, pero
que conducen coches de 90.000 euros.
¡SINVERGÜENZAS!
Re: NOTICIAS
Hola hoy he leído tu escrito y té a seguro que hemos hecho lo que hemos podido, pero Don Alfredo cuando se entero, nos pidió por favor que no haríamos nada y que dejaríamos de coger firmas y mucho menos reclamar nada al obispo que él debía obediencia y por el no hemos podido hacer más.
Eso si, el sabe que todo el pueblo esta a su lado y queda en Castrojeriz como el que mas se ha preocupado por la villa.
Eso si, el sabe que todo el pueblo esta a su lado y queda en Castrojeriz como el que mas se ha preocupado por la villa.