Page 1 of 1

Fiestas de verano

Posted: 11 Aug 2008, 16:59
by Laura
Hola a todos. Os recuerdo que el próximo 22 de Agosto de 2008, viernes, hay fiesta en Hinestrosa. Animo a todo el que quiera a que se pase por aquí y disfrute de la verbena y de sus gentes. Sé que es un pueblo pequeñito, pero acogedor. Y si venís os lo pasareis muy bien.
Muchas gracias

Re: Fiestas de verano

Posted: 04 Sep 2008, 17:52
by Laura
Buenas, ¿qué tal?
Quería enviar éste mensaje para agradecer a tod@s l@as colaborador@es que hicieron que la fiesta de Hinestrosa hay sido estupenda. Ni que decir tiene que gracias a Maite y sus ayudant@s, el Teleclub ha sido un motivo para que Hinestrosa haya estado tan animado éste verano 2008.
Las fiestas muy, muy, muy bien. Yo me lo he pasado como una enana, como hacía tanto que no me lo pasaba. El bingo, el partido, la verbenilla, la comida del sábado (a pesar de no poder estar durante ella), ect...
Por ello y de nuevo, agradecérselo a todos. Tambien a todos los de los pueblos de alrededor que hacen que Hinestrosa se llene en fiestas.
Que el año que viene sea igual o mejor que éste.
Un saludo a todos, en especial a moñigos y castreños.

Re: Fiestas de verano

Posted: 23 Sep 2008, 17:10
by Laura
Hola a todos, ¿qué tal?. Quería comentaros que gracias a Jose Mari que en la comida de las fiestas del pueblo estuvo con su cámara, ahora podemos disfrutar de las imágenes de ese día. Igualmente podeis ver fotos y mensajes de la gente de éste pueblo, que gracias a todos estamos logrando una buena página. Podeis ver el video, imágenes y demás en el siguiente enlace, aunque de momento creo que no lo han validado: http://www.pueblos-espana.org/castilla+ ... inestrosa/
Si no lo podeis ver aquí, meteos en you tube y poned Fiestas hinestrosa 2008.
Así recordareis éstas fiestas y comienza la cuenta atrás para las siguientes.
Un saludo a todos.

Fiestas de verano

Posted: 01 Jul 2015, 00:48
by Amargorojo
Jamas en la historia habia visto tan poca gente en las fiestas de Benasque.
Al final debe de ser verdad que hay crisis.


Saludos
MARCO