mi pueblo
hola, leticia. otra vez yo, igual el otro dia no me identifique, soy roberto. te cuento. un dia de estos, igual la semana proxima tengo intencion de visitar vallunquera....
espero que me guste, puesto que vi alguna foto de la iglesia y creo que de la distribucion de las casas, y es curiosa...
solo eso, veo que no me respondiste al anterior mensaje que era una toma de contacto....despues de la visita intento conectarme y te cuento mi parecer.... ademas voy a ir a castrojeriz a buscar informacion sobre vallunquera, ya te contare.....venga, saludos y chao.....
espero que me guste, puesto que vi alguna foto de la iglesia y creo que de la distribucion de las casas, y es curiosa...
solo eso, veo que no me respondiste al anterior mensaje que era una toma de contacto....despues de la visita intento conectarme y te cuento mi parecer.... ademas voy a ir a castrojeriz a buscar informacion sobre vallunquera, ya te contare.....venga, saludos y chao.....
Hola Balbases,
Este foro esta únicamente para realizar acciones constructivas sobre el pueblo de castrojeriz y sus alrededores. No se acepta de ningún modo críticas destructivas, por lo que me veo con el derecho de eliminar tu mensaje.
Leti, no se que seria de pueblos como Vallunquera si no fuese por gente como tu
Un saludo,
El webmaster
Este foro esta únicamente para realizar acciones constructivas sobre el pueblo de castrojeriz y sus alrededores. No se acepta de ningún modo críticas destructivas, por lo que me veo con el derecho de eliminar tu mensaje.
Leti, no se que seria de pueblos como Vallunquera si no fuese por gente como tu
Un saludo,
El webmaster
Autor: balbases, Título: ?ja ja ja ja?
el mejor pueblo dice, pero si no hay ni dios en esa aldea , hay que cachonda la leti
Re: mi pueblo
vallunquera es buen pueblo, un poko pequeño pero bien,el problema que tiene es que los vecinos son un poquitin envidiosillos...y eso pierde a un pueblo porque la union hace la fuerza y en este pueblo ESCASEA LA UNION...ayyyyyyyyyyy que pena de pueblo con la buena iglesia que tiene y encima ahora que esta nueva quien ira a misa
si ni Dios invita a envidiosillos....
Todos deverian ser como Leticia que pena que esta chica no sea de vallunquera
si ni Dios invita a envidiosillos....
Todos deverian ser como Leticia que pena que esta chica no sea de vallunquera