mi pueblo

Todo lo referente al pueblo Vallunquera
Post Reply
leticia toledano

mi pueblo

Post by leticia toledano » 27 Apr 2006, 21:29

Mi pueblo es el mejor de la provincia de Castrojeriz, requiere que mucha gente vaya a verle y se venden casas. Si eso pueden mirarlas y comprase una

Guest

Post by Guest » 02 Oct 2006, 23:20

hola, leticia......
no se si eres la artifice de la pagina o una participante, pero me parece muy buena tu iniciativa....
un dia paso por alli y hecho un vistazo a tu pueblo, si te veo ya me contaras o me guiaras, jejejeje, es broma....
venga saludos y chao.

Guest

Post by Guest » 04 Oct 2006, 00:43

hola, leticia. otra vez yo, igual el otro dia no me identifique, soy roberto. te cuento. un dia de estos, igual la semana proxima tengo intencion de visitar vallunquera....
espero que me guste, puesto que vi alguna foto de la iglesia y creo que de la distribucion de las casas, y es curiosa...
solo eso, veo que no me respondiste al anterior mensaje que era una toma de contacto....despues de la visita intento conectarme y te cuento mi parecer.... ademas voy a ir a castrojeriz a buscar informacion sobre vallunquera, ya te contare.....venga, saludos y chao.....

Guest

Post by Guest » 04 Oct 2006, 00:46

hola de nuevo yo, roberto.
oye que no me fije antes y tu mensaje era de abril, supongo que de este año.... pues eso, que esto parece un poquito dormido, ya veremos si hay movimiento. o igual me meti en un sitio inadecuado, ya me contareis, ale, chao.

webmaster
Site Admin

Post by webmaster » 23 Oct 2006, 15:17

Hola Balbases,
Este foro esta únicamente para realizar acciones constructivas sobre el pueblo de castrojeriz y sus alrededores. No se acepta de ningún modo críticas destructivas, por lo que me veo con el derecho de eliminar tu mensaje.
Leti, no se que seria de pueblos como Vallunquera si no fuese por gente como tu
Un saludo,
El webmaster
Autor: balbases, Título: ?ja ja ja ja?

el mejor pueblo dice, pero si no hay ni dios en esa aldea , hay que cachonda la leti

vallunquereño de pura cepa

Re: mi pueblo

Post by vallunquereño de pura cepa » 27 Jul 2008, 16:41

vallunquera es buen pueblo, un poko pequeño pero bien,el problema que tiene es que los vecinos son un poquitin envidiosillos...y eso pierde a un pueblo porque la union hace la fuerza y en este pueblo ESCASEA LA UNION...ayyyyyyyyyyy que pena de pueblo con la buena iglesia que tiene y encima ahora que esta nueva quien ira a misa

si ni Dios invita a envidiosillos....

Todos deverian ser como Leticia que pena que esta chica no sea de vallunquera

Post Reply