Mi trabajo en Barcelona

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
noanoambiciosa

Mi trabajo en Barcelona

Post by noanoambiciosa » 04 Dec 2019, 16:12

Que tal amigo, os saludo. Desde que termine la universidad me enfrasque en buscar empleo, para cumplir con mi deber como adulto. Mi primera opción fue buscar empleo en la ciudad de Barcelona ya que todo lo que encontré por la web me recomendaban que espesara por allí. Sin duda alguna escogí bien. Ya hoy en día tengo un buen empleo en Barcelona y la verdad es muy recomendable. Hace unos días me di a la tarea de ayudar a un amigo, para que comenzara aquí en la ciudad. Amigos les comento esto ya que si desean empezar, les dejo esta web Trabajo.org tal vez allí consigan lo que están buscando. Saludos y éxitos.

HolaAmigos

Re: Mi trabajo en Barcelona

Post by HolaAmigos » 05 Dec 2019, 14:32

Buenas,

Realmente si quieres encontrar trabajo te recomiendo que estudies una de las carreras con más salida laboral, aquí puedes ver la información. Estudiar una buena carrera puede hacer que encuentres antes trabajo. Hoy en día buscar trabajo está muy complicado, espero que mi ayuda te valga.
Un saludo

Post Reply